miércoles, 19 de octubre de 2011

Producto favorito: p'al pelo!!

Buenas!!!

Hoy os traigo un producto capilar que me tiene loca, es este champu de Yves Rocher:



Es un champu anticaida que no contiene siliconas, y esta hecho a base de una planta llamada Lupino Blanco.


Los ingredientes de este champu son:


ya sabeis que pinchando en las fotos las vereis mas grandes ;)


La informacion que nos dan sobre ella en el bote es esta:

"El Lupino Blanco es estimulador de la microcirculacion del cuero cabelludo. El cabello queda mas vigoroso, fuerte y resistente y, en conjunto, gana cuerpo."

Y si buscamos que dicen de ella por internet nos encontramos con esto:

"El lupino blanco  es muy conocido por su aspecto decorativo, sin embargo, gracias a su composicón lípídica y proteínica similar a la de la soja, posee importantes virtudes cosméticas. De sus semillas es posible extraer  penta-péctidos que estimulan el factor de crecimiento vascular, refuerzan la microcirculación cutánea y alisan el microrelieve de la piel, unificando y reestructurando el ligero tono rosado que ha de tener una piel sana .
Es un compuesto activo rico en aminoácidos, vitaminas y nutrientes, y tiene poderosos efectos en frenar la caída del cabello y estimulando el crecimiento. "


Me lo compre (bueno, realmente me lo compro mi ama, que la que pago fue ella...jajaja!!!) hace un mes mas o menos, y desde entonces es el champu que estoy usando. Llevaba una temporada en la que se me caia mucho el pelo, todo el mundo decia que era normal porque se acercaba el otoño, pero para mi era algo exagerado, en la ducha me quedaba con puñados de pelo en la manos, asique vimos este champu y como tenia una promocion de productos, pues entre otras cosas nos lo llevamos.

Los resultados que estoy viendo en mi pelo despues de este tiempo son:

- noto que se me cae menos el pelo, si sigue cayendo alguno en la ducha (sobretodo si he llevado el pelo recogido) pero nada que ver con el que caia antes.
- los primeros dias de uso notaba el pelo mas seco, como mas enredado, nada que una mascarilla no pueda arreglar. Pero esta semana lo he usado sin mascarilla ni acondicionadores, solo el champu, y ya no se enreda tanto.
- me da la sensacion de tener mas volumen en el pelo, lo noto mas suelto, mas suave y con mas brillo
- y ademas creo que me aguanta limpio durante mas tiempo

con lo cual, para mi, cumple lo que promete. Volvere a comprarlo sin duda, pero siempre que tenga alguna promocion para hacerlo, ya que sino me parece bastante caro (cuesta 9 € y solo trae   200   ml).
Con usar muy poquito producto ya hace efecto,por lo que el botecito aunque sea pequeño nos durara bastante. Yo uso una cantidad entre lo que seria un garbanzo y una avellana (me explico genial eh?jaja!!) y hace bastante espuma y con una sola jabonada ya notas el pelo limpio y suelto.

Como seguire probandolo si veo algun resultado mas (sea bueno o malo) os lo contare, pero de momento creo que he encontrado MI CHAMPU, y mira que estaba contenta con los que estaba usando hasta ahora, pero es que la diferencia que he notado en mi pelo es abismal.

Conociais este champu? Habeis probado alguno de esta gama que venden en Yves Rocher?
Cuales son vuestros productos capilares preferidos?? Que productos de Yves Rocher os han ido bien y cuales no??

MuaksssSSSS!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! El próximo producto que me voy a comprar, va a ser este, porque se me cae bastante el pelo, y haber si me funciona.
    Gracias por el review!!

    un besote!!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa! pues se lo recomendaré a mi mami! porque no le hace efecto ninguno! muchas gracias :) un besote linda!

    ResponderEliminar
  3. MaquillandosinTacones: a mi de verdad que me esta viniendo genial, si noto alguna cosita mas os ire informando. Ademas, con alguna de las promociones que tienen sale muy bien el cogerlo para probar. Espero que te funcione =D

    Nereealoves: que lo pruebe, y ya nos contaras si a ella la funciona ;)

    besazos wapas!! gracias por estar siempre ahi!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te dé tan buen resultado, pero hasta con promoción me parece caro, para la cantidad que lleva.

    ResponderEliminar