domingo, 2 de octubre de 2011

Varios

Hola chicas!!

He vuelto!!!!!!!!! Hace tiempo que no actualizo, y es que el trabajo no me esta dejando tiempo para nada... Van a contratar a otra chica con la que alternare turnos de trabajo, pero hasta que ella se ponga al dia de todo y entonces tengamos jornadas "normales", me estoy comiendo yo todos los turnos... (a mas horas, mas dinerito, habra que ver el lado positivo, jejeje!!). Asi que llevo un par de semanitas trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 8:30 de la tarde, parando un par de horitas al mediodia para comer, por supuesto. Pero claro, todo eso me deja sin apenas tiempo libro para poder entrar a estos mundos a actualizar, comentaros y demas... Si apenas he tenido tiempo de entrar a twitter!! Con lo que me gusta!! =D

Estoy pensando entradas nuevas que puedan interesaros, y algunas ya me habeis dado ideas en algun comentario, asi que lo tengo apuntado para en cuanto tenga tiempo ponerme a ello ;)
GRACIAS CHICAS!!

Mas cositas para contaros.... Os ha pasado alguna vez que veis una serie/pelicula y al leer el libro os decepciona totalmente??? A mi hasta ahora me habian gustado siempre mas los libros que las versiones que hacian para el cine, pero he tenido una completa desilusion con una serie: THE LYING GAME.
Estoy viendo la serie online, y hasta ahora me esta gustando, no se como continuara porque solo hay unos pocos capitulos, pero va bien. Pero.... me descargue el libro (que ya lo he terminado) y es...como decirlo.. NO TIENE NADA QUE VER. Es completamente diferente a lo que se ve en la serie, el final del libro me ha dejado como "pues vaya, y tanto para eso???"  No se si es que habra otro libro anterior o posterior al que tengo (yo no he encontrado nada, unicamente ese, pero todo puede ser) pero no ha terminado de gustarme.
Por si alguien no lo sabe, es de la misma autora que PRETTY LITTLE LIARS, libros que he terminado devorando para ver que ocurria y serie que me esta encantando. Ademas de su trama, (que ultimamente estaba un poquito parada pero parece que por fin retoman) los estilismos de las protagonistas son perfectos (cada una en un estilo diferente) podemos coger muchas ideas tanto de vestimenta como de peinados (esas trenzas que le hacen a Spencer me chiflan!!!)

Os dejo los enlaces para descargas tanto las series como los libros en pdf por si os pueden interesar.


The lying game ---- Serie ---- Libro

Pretty Little Liars --- Serie --- Libros


Bueno, creo que ya me he enrrollado bastante, a ver si voy sacando ratitos para actualizar y poder comentaros a todas, muchisimas gracias por seguir ahi, porque sin todas vosotras el blog no tendria sentido ^.^

MuaksSSSSS!!!!!

4 comentarios:

  1. Un gustazo leerte de buena mañana de domingo con un café y genial que nos enlaces los libros y series, ya se qué haré hoy!! :D

    ResponderEliminar
  2. uis otra PRETY-ADICTA,jejejej.
    A mi me encanta la serie aunquen o heleido los libros, pero no tardaré en comprarlos.jejeje.
    La otra serie no la he visto así que nopuedo opinar, pero la de PLL me encanta, me tiene viciadísima, ya los he visto todos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa al revés, me decepciona la peli o serie y los libros me suelen encantar.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila chiquilla, ya se relajará el curro y podrás volver por aquí. Un abrazo!

    ResponderEliminar