lunes, 25 de abril de 2011

Mi nuevo juguete!!

Hola!!!

Que tal habeis pasado la Semana Santa?? Mucho calor? Planazos?? Aqui hemos tenido solecito, y de los planes no me puedo quejar, no han estado mal ;)
Ademas, aunque algunas hayais vuelto al trabajo, hoy aqui sigue siendo festivo asiq... FIESTA!! jejeje!!

Queria enseñaros el e-reader que me compre hace algo mas de un mes. Estoy encantada con el, es la mejor compra que he hecho hasta ahora!! Le saco un monton de partido, funciona genial, se lee a las mil maravillas... Os lo presento:



Kindle - las chicas / chicas - mi kindle =P


Mirad como se lee!!!!



Tuve que adquirilo desde la pagina de Amazon.com porque desde la de uk no hacian envios a aqui. De todas maneras no salio nada mal de precio... 141 € aprox. al cambio con gastos de envio y aduanas incluido, y en 2 dias lo tenia en mi poder!!!

Luego en Ebay le compre esta fundita para llevarlo protegido:

Mirad que mona!! Y solo por 9 € con gastos de envio incluidos!! Un chollo!!
Es durita para proteger bien la pantalla, por dentro es de un tacto muy suave (como piel de melocoton...) y por fuera el tacto es mas...como decirlo..vinilico? Se limpia genial con un trapito humedo.


Y mirad que bien le queda a mi juguete!!



Que os ha parecido? Vosotras usais e-reader? De que paginas conseguis los libros que os interesan?

MuaksSS!!

sábado, 23 de abril de 2011

Extensiones de quita y pon

Hola chicas!!

Como ya sabeis me gusta bastante el tema de las extensiones y en alguna ocasion os he enseñado otros metodos de ponerlas (y lo mal que salen algunas de ellas...), asi que esta vez os traigo un metodo rapido, sencillo y economico. Y que ademas no perjudica a nuestro cabello para nada. ^^

Son las extensiones de clip (o peineta).

Seguro que mas de una ya las conoceis, yo llevo bastante tiempo utilizandolas y estoy encantada!
Son comodisimas para colocarlas una noche en que quieres salir mas arreglada, y cuando llegas a casa te las quitas y a dormir! ;) (siempre despues de desmaquillarnos...jeje!)




Os dejo unas fotos de como son, y para colocarlas no tienes mas que dividir tu pelo y colocar la peineta. No se mueve nada ya que lleva una tira de silicona para que no resbale nuestro pelo. Aun asi, si va a ser una noche larga yo suelo cardar un poquito el pelo y rociar con un poquito de laca para que sujete mejor.



En estas veis el largo. Con el pelo suelto no se nota nada; e incluso puedes recogerte el pelo teniendo cuidado de que no se vean las sujecciones. Las extensiones seguiran fijas a tu pelo y luciras melenaza!! ;)


Las mias son de pelo natural, por lo que puedo pasarles la plancha, tenacillas.... las hago de todo!! Pero despues llevan su cuidado tambien. Hay que lavarlas con champu, ponerles acondicionador y secarlas bien antes de guardarlas para su proximo uso.


Podeis conseguirlas en tiendas de productos de peluqueria e incluso por ebay. Y hay gente que en vez de comprarlas ya hechas lo que hace es adquirir las extensiones tipo cortina y las peinetas por separado y hacerselas ellas en casa, asi tienen justo la medida que les hace falta :D


Si teneis cualquier duda estare encantada de intentar solucionarosla =)

Usais extensiones? Que sistema os gusta mas? Cual os parece menos agresivo para el pelo?

MuaksSS!!

jueves, 21 de abril de 2011

Con GLAMOUR

Hola chicas!!

Que tal empezais la semana santa? Os habeis ido por ahi a celebrarla? Yo no, me quedo aqui, y la verdad, despues de ver el tiempo casi que me alegro... dan lluvia en todos sitios menos aqui en Euskadi!! Solazo!! jajajaja!!! Casi no me lo creo =D

El otro dia me compre la Glamour de mayo, y como creo que merece la pena queria compartirla con vosotras



Viene la revista, un suplemento chiquitin de belleza, una muestra de la locion reafirmante de Nivea con Q10 plus (125 ml) y un balsamo labial de la marca Liposan (en la tienda donde compre todos eran sabor cereza, no se si habra en otros...)


Se que los regalos suelen cambiarlos dependiendo de las provincias, asi que si alguna la tiene, le venian los mismos regalitos? Que otras cosas os traian de muestra?


Disfrutad de estos dias de fiesta

MuaksSS!!!

sábado, 16 de abril de 2011

I'm natural




Aqui ando, haciendo mis pinitos con el polyvore, asi que os dejo el modelito de hoy ;) jiji!
MuaksSS!!I'm natural

Premio!!!

Hola chicas!!

Porfin tengo ordenador de nuevo!! Si!!! Mi aita ha conseguido arreglarlo, y es que tuve un pequeño percance con el....
Mi cpu es pequeñita, asi que en lugar de en el suelo la tengo en una esquinita de la mesa de estudio, y la semana pasada estaba "reorganizando" los muebles en la habitacion, con tan buena suerte que se cayo al suelo...vaya golpetazo que pego!! Pense que habia muerto, pero por suerte solo estaba comatosa, y ahora...

HABEMUS ORDENADOR DE NUEVO!!!!!

Habia visto que me habian nominado a un premio, pero desde el movil no podia publicar nada, asi que ahora que todo esta como siempre, a por el voy ;)



Me lo han concedido 2 bloggers que he conocido hace poquito, asi que tengo que agradecerles muchisimo que me den este premio, y si vosotras no las conociais os animo a que lo hagais :)
Ya sabeis que para ir a sus blogs no teneis mas que pinchar en el nombre.

Una es Lady Raven , hace unos looks increibles explicados pasito a pasito mediante fotos, y ademas ahora esta de sorteo, asi que... que mas quereis!!!!
Y la otra blogger es Dangie , nos enseña pasito a pasito como hacer la manicura, informacion sobre productos de belleza... Ha empezado hace poquito con el blog, y desde aqui la mando todo mi apoyo!!

Bueno, y ahora a lo que iba, el premio. Con el tengo que contar 10 cosas sobre mi, asi que haya vamos!!

1- Me encanta bailar!!! Bailo con cualquier tipo de musica, y lo que no se me lo invento ;) no se estarme quieta si suena musica jajaja!!



2- Tambien canto ;P (soy polifacetica...jajaja!!) Se que no lo hago bien, pero me da igual =) Porque mi Play Station dice que soy SINGSTAR, asi que.... Deberiais verme imitando a Marisol o cantando la banda sonora de El Rey Leon jajajaja!!!

3- Me gustan muchisimo los animales, me pone negra que haya gente que les trate con tanta crueldad cuando ellos solo buscan cariño y compresion



4- Adoro a mis amigas. Cada una somos muy diferentes, y aunque a veces tengamos nuestros piques, me gusta saber que siempre todo se soluciona y que sepamos que siempre vamos a tenernos las unas a las otras para todo (empiezo a ponerme sentimental....)



5- Me gustan las bodas. Bueno, para ser sinceras, me gustan los vestidos de novia, todos! Me parecen preciosos, y desde aqui pido que bajen de precio porque todas las chicas deberiamos de poder tener uno en nuestro armario :D



6- De pequeña siempre he sido la mas alta de clase, y ahora me he quedado estancada en mi 1'63 m Mi vestido de comunion CASI me queda bien de largo, aunque no se abroche ni de coña..... (y han pasado 16 años desde entonces...)

7- No me gusta el vino solo, el unico que paso es el Lambrusco

8- Pero en cambio me encanta el KALIMOTXO!! bien hecho, claro... Es de las pocas combinaciones con alcochol que tomo (eso y vodka naranja). El resto de cosas no me saben bien...



9- Aunque haya gente que piense que vivo en los mundos de yupi, tengo mis ideas muy claras. Se muy bien quien soy, a donde pertenezco y que cosas me parecen justas o no. No me gustan las hipocresias.