sábado, 15 de octubre de 2011

Verde que te quiero verde!!

Hola chicas!!

Que tal vuestra semana? Espero que genial ^.^
La mia bastante ajetreada, pero ya estamos a sabado y tengo tiempo para actualizar y pasarme por vuestros blogs a ver que os contais. De todas formas por fin nos han dado los horarios normalizados (se acabo el pasar todo el dia en la clinica!! yuhuuu!!!), con lo cual espero poder repartir mejor el tiempo para no tener esto tan abandonado.

Hay que ver como me enrrollo cada vez que quiero contaros algo!! jajaja!!

El sabado pasado fue el cumpleaños de una amiga, y para celebrarlo hizo una cenita con algo de pikoteo en su casa. Lo pasamos genial hablado y riendo, dandola los regalitos... (si lees esto, yo se que el primero de todos fue el que mas te gusto....jaajajajaaa!!) y despues salimos a tomar unas copas a algun bar y bailar un poquito... un poquito que terminamos dandolo todo en la discoteca hasta las 5 de la mañana... jajajaja!!


Para la ocasion use la paletita de sombras que tengo de Kiko. En un principio quise hacer algo parecido  a un ahumado, pero como no me gusto mucho el resultado, limpie y empece de nuevo.
Como iba a ir con un vestidito negro y botas altas, mi nene me dijo que porque no maquillaba los ojos de un solo color, algo que llamara mas la atencion que llevarlos tan oscuros. Asi que me atrevi y use solo el tono verde esmeralda de la paleta que me tiene enamorada.
Color verde por todo el parpado movil, y la sombra mas clarita de la paleta para iluminar. Un poquito de colorete, los labios con el "All about cupcake" de essence que desde que lo compre no me lo quito de encima y a triunfar!!

Las fotos son estando ya por ahi, por lo que disculpad si la calidad no es muy buena, y que no haya fotos de detalles, pero es que sobretodo queria que vieseis el color tan vivo que tiene esta sombra, como pigmenta, y  lo que dura!! Porque cuando llegue a casa seguia igual que cuando me fui, es una maravilla!!

Ahi van las fotitos de la noche!!





Aunque es un maquillaje muy sencillo a mi me gusto el resultado, y a mis amigos tambien les gusto como me quedaba, por lo que por mi parte todos contentos =D

Vosotras, soleis hacer maquillajes sencillos pero que a la vez llamen la atencion de los demas? Os pintariais los ojos de un solo color?

Que tengais un gran comienzo de fin de semana!!!

MuaksssSSSS!!!!

3 comentarios:

  1. halaaa que wapaaa!! verde esmeralda!!! :D menuda pintaza la comida, que guay pasar tiempo con personas que queremos ais!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Belle: gracias!! se me suben los colores...jajaja!! la comida es todo obra de la cumpleañera, que tiene una mano en la cocina que no veas ;) la verdad es que lo pasamos muy muy bien.

    Rbk!: muchas gracias guapa!!!

    Un besazo enorme a las dos, gracias por comentar!!

    ResponderEliminar