lunes, 3 de octubre de 2011

Anas y Mias, no estais solas

Porque todas conocemos a alguien que no se siente bien consigo misma, que esta constamente pensando en que come y cuanto, contando calorias, temiendole a la bascula y a la vez siendo totalmente dependiente de ella....

Porque se merecen nuestro apoyo para poder luchar, seguir adelante y lograr salir de todo ese mundo.

Porque para ser una princesa, hay que poder soportar el peso de la corona.

NO ESTAIS SOLAS

4 comentarios:

  1. Lo triste es buscar info sobre el tema, y ver la cantidad de chicas (y chicos) completamente obsesionadas con ser así. Que no entienden que la felicidad no es eso, y que el cuerpo, como la mente, solo es una de las partes de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. Ole,ole y ole! Ves lo que hacemos tú y yo? nos atiborramos a tortitas con nata,y no pasa nada! hombre,algo pasa,un poco de grasilla más,pero nada que el deporte no pueda solucionar y sin obsesionarnos con eso! somos como somos,y punto,no? :) Un besote!

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo eleanor. creo que necesitan nuestro apoyo, ayuda y comprension para poder lograr salir de ese mundo.

    gracias por dejar tu granito de arena aqui.
    muaksS!

    ResponderEliminar
  4. nerea!! di que si, hay que saber llevar una vida saludable, asi aunque un fin de semana nos peguemos un pequeño atracon a guarrerias lo compensamos comiendo saludable (que no dejando de comer...) el resto de la semana y haciendo algo de ejercicio. ;)
    besazo guapa!!
    muaksSS!

    ResponderEliminar