martes, 11 de octubre de 2011

Mas ondas sin calor ^.^

Hola chicas!!

Mirando videos de peinados por youtube (que gran fuente de informacion!!) me tope con una forma muy curiosa de hacernos rizos u ondas en el pelo sin necesidad de tenacillas, planchas... y mucho mas comodo al dormir que los magic curls!!

El video en cuestion es este:




Como veis es tan sencillo como ponernos una cinta del pelo, e ir enrrollando mechones a su alrededor. Aconseja hacerlo con el pelo casi seco (ya que si lo hacemos con el humedo del todo no se secaria bien y no conseguiriamos los rizos).

Os dejo con las fotitos de cuando lo he probado.

Yo con mi cintita, empezamos!!



Vamos metiendos los mechones poco a poco...


Y despues de tener todo el pelo recogido nos vamos a dormir =)


Que quereis que os diga, pero a mi me gusta hasta como queda el recogido, casi que me iria con el a la calle, asi que tenemos 2 peinados en uno!! ;)


Buenos dias!! nos levantamos despues de un sueño regenerador:



Nos quitamos la cinta con cuidado....


Y tachan!!! Este es el resultado.



Que os parece el invento? Conociais este modo de ondularos el pelo? Lo probareis?

Con una cinta tipo lazo seria mas comodo para poder soltarlo, ya que tirariamos de un extremo y soltariamos todo el pelo mucho mas rapido, pero es necesario que la cinta sea elastica, por lo que no se que es lo que podria venir bien... Seguire pensando, y si se os ocurre alguna idea, soy toda oidos!!

MuakssSS!!!!

10 comentarios:

  1. Yo tb me lo he hecho. ^_^ Mola un montón

    ResponderEliminar
  2. anda!!!qué buena idea!!Tengo que ponerla en práctica!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te han quedado genial! Lo voy a probar seguro!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. si, lo conocía y lo he probado y me encanta, ya que con la plancha no hago más que oler a quemado...asi que he optado por esto que es más fácil, rápido y sencillo sin tener que maltratar tanto el cabello.besos

    ResponderEliminar
  5. Yo esque tengo el pelo muy fino y se me salen de la cinta!! aisss la proxima intentare mojarmelo un poquitin a ver si asi lo puedo coger mejor.
    Que chulo se te queda nena y sin gastar luz jaja

    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. andaa!!! que cucooo queda! voy a ver el vídeo a ver como queda, que yo ya tengo el pelo larguillo y puedo atreverme con estas cosas, gracias por compartir!! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la suerte de tenerlo rizado, asi que sigo el proceso contrario para ondularlo. Me hago una coleta tensa, y el largo del pelo recogido en un moño. Es la unica forma de bajarme un poco el rizo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que me gustaría probarlo, que a lo mejor hasta consigo que se me quede alguna forma en mi pelo plancha.
    Te queda bien el pelo ondulado.

    ResponderEliminar
  9. Rocco: yo me lo hize sin muchas esperanzas (sin humedecer el pelo, laca ni nada por el estilo??)era un poco esceptica, y el resultado me ha encantado! ya lo he repetido mas de una vez.

    Mireia: pruebalo!! de verdad que es comodisimo para dormir (no como con los rulos, bigudies y demas inventos..) y el resultado es espectacular! si lo haces avisa ;)

    Maquillandosintacones: te digo lo mismo que a mireia, a probarlo ya!! facil, rapido y buenos resultados, que mas podemos pedir? fotitos de cuando lo pruebes eh?

    Neika: la verdad es que es una maravilla, que bastante maltratamos el pelo ya con tanta maquinita (planchas, tenacillas...) al final somos un monton las que nos rizamos el pelo igual =P jeje!

    Tessa: gracias!! yo la verdad quede encantada con el resultado. Mi pelo tambien es muy finito, pero consegui meterlo bien. mi problema era que la cinta se me escurria de la cabeza, pero le puse un par de ranitas para sujetarla y listo! pruebalo, veras como el cambio es espectacular.

    Belle: si lo pruebas al final foto al blog de como te queda ;) la chica al final del video cepilla el pelo, yo no lo hice, solo lo acomode con los dedos para que se juntasen unas ondas con otras.

    El baul de Eleanor: mira, pues es un buen truco para las chicas que tienen el pelo rizado, yo no lo conocia ;) gracias por compartirlo, seguro que a mas de una le viene genial tu coment ^^

    Whendy: a probar!! mas que tener que hacer una coleta al final no va a pasar...jejeje!! el pelo no se estropea para nada, y a mi el resultado me encanta, ademas las ondas duran bastantes horas (a mi me aguantaron toda la jornada de trabajo...). mi pelo ya habeis visto en mas de una ocasion como es (liso liso...) y si a mi me coge forma...a por todas!!


    Muchas gracias a todas por haber tenido un ratito para pasar por aqui y dejar vuestra huella.

    Un besazo a todas!!!!!!!

    MuaksSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. holaa!!acabo de descubrirte y por aqui me quedo!!jejej!con tu permiso!y la cinta del pelo no deja marca en la parte de arriba?
    un besazoooo!!

    ResponderEliminar