sábado, 27 de agosto de 2011

Yo me mimo: el pelo (editado)

Hola de nuevo!!

Que tal habeis empezado el fin de semana? Yo no me puedo quejar, jejeje!!
Hoy os traigo mis cuidaditos para el pelo.

Kit-Kat: Nami me ha preguntado si la mascarilla exfoliante lleva siliconas, y como yo no entiendo mucho de eso, he preferido poneros una foto y un listado de los ingredientes que aparecen en el bote y asi lo veis por vosotras mismas  =D 
Os pongo ingredientes de las dos mascarillas y el champu, si quereis saber los de algun producto mas, solo pedidlo ^-^

Una vez a la semana utilizo la mascarilla exfoliante de deliplus. Me encanta el frescor que deja en la cabeza, y segun aclaro el pelo ya se nota mas limpio. Tengo que ponerla con los ojos cerrados, porque de tanto mentol se me secan, pero es soportable  ;)



Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Polyethylene, Hydroxyethylcellulose, Menthol, Camphor, Dipalmitoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Ceteareth-20, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamete.


Luego le toca el turno al champu. Con un poquito es suficiente, y en vez de "enmarañar" el pelo, lo que hago es ponerlo de arriba a bajo, masajeando un poco en la cabeza y luego extendiendolo hacia las puntas. Ahora estoy usando este de Franck Provost para cabellos apagados y me gusta el resultado. Huele bien, el bote es enorme, por lo que dura un monton, y no noto que me lo reseque o me haga enredos.



Ingredientes: Aqua, Sodium laureth sulfate, Sodium Chloride, Coco-betaine, CI 14700, Red 4, CI 47005, Acid Yellow 3, Cocamide mea, Linalool, Geraniol, Caramel, Niacinamide, Sodium benzoate, Sodium Methylparaben, Salicylic acid, Sodium Hydroxide, Limonene, Citric acid, Hexylene glycol, Polyquaternium - 10, Ethylparaben, Hexil cinnnamal, parfum


Ahora llegamos a la mascarilla. Estoy con esta de deliplus para cabellos secos y sin brillo; y de momento estoy muy contenta con ella. Me desenreda bien el pelo, me lo deja liso pero no apelmazado (ya habiamos aclarado que mi pelo es como una tabla...jajaja!) y si que noto algo de brillo adicional en el pelo.


Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Amodimenthicone, Cetyl Esters, Hydroxyethylycellullose, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Tetrasodium EDTA, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Sodium Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamete, Hydrolyzed Silk, Caviar extract, Alcohol denat, Amber extract, CI 19140, CI 15958, Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Alpha Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal.

Si voy a usar el secador/planchas/tenacillas/ utilizo el protector de calor de Tresemme. Si no nada, lo dejo suelto y que seque al aire.


Y al acostarme me aplico un poco del serum para puntas abiertas de Deliplus. Suelo cortarme el pelo a mi misma, y con esto consigo alargar un poco el espacio entre cortes;  y no me gusta aplicarlo cuando voy a salir porque me veo el pelo sucio con el puesto. Conclusion: me gusta lo que hace, pero no como queda   =D



Que tipo de productos usais para el cabello? Cambiariais algo de mi rutina?

* Tan dificil es poner los ingredientes en castellano?? En un idioma que todas entendamos a la primera?? Y porque no existe la "i" latina?? 


MuaksSSS!!!

6 comentarios:

  1. Tengo el pelo largo y soy consciente de lo importante que es una rutina, pero mi método durante años ha sido echarme en las puntas la mascarilla para pelo seco tresseme, puedo dejar el pelo 3 meses o más sin cortar las puntas que no se me abren.

    ResponderEliminar
  2. Me tienta la mascarilla exfoliante de deliplus, pero... tiene siliconas??

    ResponderEliminar
  3. Whendy: gracias por el consejo, voy a probar la mascarilla que dices a ver que tal me va ;) y gracias por pasar por mi blog y comentar. muaksSS!!

    Nami: a mi la mascarilla me encanta, lo de las siliconas ni idea, pero te saco una foto de los ingredientes o te pongo un listado en esta misma entrada para que lo mires ;) gracias por pasar y por el coment! muaksSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la mascarilla amarilla y en el serum para el pelo. Me encantan los prodcutos de mercadona la verdad. Por cierto, tengo blog, te dejo el link por si te interesa, me gustaria mucho que te unieras!
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo que veo tiene alcohol, que no es demasiado bueno si tienes el pelo seco y este es mi caso. Y si que tiene una silicona, asi que para las anti siliconas no valdra.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante, ya tienes una seguidora más. Te dejo el mío por si te quieres pasar (por lo que he visto somos paisanas!)
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar