martes, 23 de agosto de 2011

Manicura Euskalduna

Hola chicas!!

Este post es super rapidito, es solo para enseñaros diseños de nuestra comunidad que podemos aplicar tambien en las manicuras para usar en algunas ocasiones especiales como pueden ser las fiestas de nuestro pueblo, por ejemplo.

Por favor, obviar mi mal pulso a la hora de hacer dibujitos (soy pesimaaaa) pero seguro que dando la idea alguna de las chicas que se hacen manicuras maravillosas pueden deciros como hacerlo mejor =D




Los dos dibujitos de arriba son una Ikurrina y una baldosa de Bilbao (al menos un intento de ella...)
Y los de abajo un Lauburu (o algo que he intentado que se le parezca) y los colores de mi equipo de futbol, el Athletic de Bilbao.


Vosotras, soleis haceros dibujitos de este estilo en vuestras manicuras?

Por cierto, GORA ASTE NAGUSIA!!! =D


MuaksSS!!!


2 comentarios:

  1. Yo para las uñas soy una negada.No tengo paciencia,a mi no me salen estas cosas tan chulas.

    Si hasta la manucira francesa para mi es un reto aun jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo para la manicura francesa encontre un esmalte de claires con el pincel "raro" y desde entonces genial!! pruebalo =P
    y el resto todo es ponerse, una tarde aburrida, esmaltes, y un monton de algodones y quitaesmalte jejejeje!!!

    gracias por pasar nena, muakssssSS!!

    ResponderEliminar