domingo, 28 de agosto de 2011

Yo me mimo: la cara

Hola chicas!!

Esta es la ultima entrada que traigo de cuidados, al menos de momento, porque aun no se si hacer una sobre la manicura ya que seria muy similar a la de los pies. Pero bueno, que me lio, hoy os traigo los mimitos que me doy en la cara  ^-^

  • Primero os cuento las cositas que hago todos los dias:

Por las mañanas me lavo la cara con este jabon de fresa. Lo compre en una tienda que se llama Enjabonados. Huele bien y hace espumita enseguida.


Despues aplico mi hidratante de Yves Rocher. Es muy ligera, absorve enseguida y no me salen brillos.


Por las noches despues de desmaquillarme me pongo un poquito de este serum de Estee Lauder que venia de muestra con una revista. A la mañana siguiente tengo la piel super luminosa, fresca.. no sabria explicaroslo  ; )


Un poquito de letibalm en los labios y a dormir!!



  • Ademas de esto, una vez a la semana o cada 15 dias me pongo una mascarilla. 

Primero aplico una mascarilla de calor para abrir los poros y hacer una limpieza facial a fondo


Y despues una mascarilla hidratante. Estas de Montagne Jeunesse me encantan!!


Mientras la hidratante hace su efecto, me pongo un par de estas rodajas de pepino de essence en los ojos, que hacer no es que hagan algo, pero me refrescan esa zona mientras estoy relajadita tumbada escuchando musica. Es mi momento!!! 


Claro esta que todas las noches me desmaquillo antes de acostarme, pero eso ya seria en otro post  =P

Que mascarillas faciales usais? Las comprais, o son caseras? Contadme vuestos truquitos!!

MuaksSSS!!












4 comentarios:

  1. la verdad k tengo poco tiempo,a veces son mascarillas caserad y otras compradas...me encantan todas...besod

    ResponderEliminar
  2. Yo uso mascarillas faciales de Nivea, H&M, y Basic (la marca de Schlecker). Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya se la próxima crema que me voy a comprar para la cara, no me acordaba de YR.
    En mascarillas... me gusta las de bottega, pero quiero probar las de montagne jeunesse, pero primero terminar lo que esta empezado.

    ResponderEliminar
  4. yo las de nivea (la verde no me gusta mucho), las de basic estupendas,, pero las mejores las de Montatgne Jeunessu... son espectacularessssssssssssssssss

    Saludos

    ResponderEliminar