viernes, 12 de agosto de 2011

Hola chicas!!

Queria desearos a todas un gran fin de semana!! Yo me marcho ya mismo a la Rioja con el nene para dejar alli a su ama (madre) y amama (abuela) una semanita, y nosotros nos volveremos mañana para disfrutar de las fiestas de Portu a tope!!!! Que ademas tenemos que ir calentando y haciendo rodaje para la Aste Nagusia de Bilbo!! jejeje!! Para quien no lo sepa, son las fiestas de Bilbao, recomendadisimas e invitadisimas a que vengais a disfrutarlas =DD

Que me lio, y al final no me da tiempo a despedirme. Como por la mañana estare alli voy a aprovechar a pasar por el mercadona, asique espero haceros un superpost con todas las compritas que haga =P
Si teneis algun producto recomendadisimo, solo dejarme un coment y asi aprovecho y lo compro para probarlo ^^

Un besazo muy grande, y a disfrutar del finde.

Sed buenas en mi ausencia!!

MuakssSSS!!!



1 comentario: