viernes, 26 de agosto de 2011

Yo me mimo: el cuerpo

Hola, hola!!

Continuamos dandonos mimitos, y esta vez le toca el turno a todo el cuerpecito ^^
Os cuento como son mis duchitas relajantes:

  • Exfolio todo el cuerpo con el exfoliante de melocoton de Yves Rocher. Me encanta!! Lo compre por recomendacion de una bloguera, y no lo cambiaria por nada.


  • Ahora mismo estoy usando el gel de monogotas de mora de Deliplus. Como ya os dije el olor en la ducha es maravilloso, una vez que salgo ya no huele nada, pero solo por el olorcillo que tiene mientras me enjabono vale la pena.
  • Y por ultimo, una hidratante de Dove para pieles secas. Es la nutricion sensorial con karite. Nunca pense que seria infiel al aceite de Johnsons baby, pero es que no hay quien se resista a esta crema. Es una muestra que venia con una revista, pero lo comprare seguro, porque solo con una gotita hidrata muchisimo, y al contrario que el gel de arriba huele un monton y dura!!!


  • Por las noches antes de acostarme, ademas aplico en las piernas una crema para piernas cansadas de Yves Rocher. Deja una sensacion de frescor increible, y lo aplico dandome un masajito, asique descanso genial  :-)
  • Para el tema de la depilacion, antes alternaba entre cera, cuchillas y crema; pero el nene me regalo esta maquinilla depiladora y desde entonces es genial. Rapido, sin apenas dolor (al menos para mi) y duradero.
          Es la Phillips Satinelle Soft HP6512/00.


  •  Despues uso el retardador de vello de Deliplus. Llevo poco tiempo usandolo porque lo tenia por casa sin abrir de una compra impulsiva, entonces aun no he notado si de verdad hace algo. Si noto que funciona os tendre informadas. 


Como son vuestras duchas relajantes? O sois de las afortunadas que tienen bañera para poder usar sales y bombas?
Que metodo usais para depilaros? Que hidratantes utilizais?

MuaksSsS!!!!



1 comentario:

  1. Que vaaaaaaaa yo no tengo bañera, soy ducha, y bueno eso de ducha relajante, en invierno con el calorcito sí, pero en verano las duchas no me relajan. un besiño.

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar