lunes, 23 de mayo de 2011

Smokey Eyes (ahumado)

Hola de nuevo!!

Tal y como os comentaba en el post anterior, me han regalado un kit de smokey eyes.
Yo no suelo maquillarme demasiado (ya lo sabeis de sobra...) y cuando lo hago suele ser en tonos claritos. Pero al tener este regalito me ha entrado curiosidad y me he puesto manos a la obra para ver que me salia.

Os dejo unas fotillos del resultado, a ver que opinais de si me queda bien o mal (yo me veo rara rara....), si se podria mejorar de alguna manera... Vamos, opinion sincera y clara de como queda y que se puede hacer con el =P

Ah!! en los labios llevo puesto el perfect stay (el del regalo), y como veis es un tono super clarito, que apenas se aprecia, por lo que a mi me encanta!!! (aqui si que no tengo dudas porque ya lo he probado un monton de veces...los labiales oscuros me quedan fatal.)


No me enrrollo mas, las fotos!!




Que tengais un buen comienzo de semana!!

MuaksSSS!!!

5 comentarios:

  1. Encuentro que te favorece en mi opinión, tienes un color de ojos precioso y los resalta.
    Si no te ves quizás no cubras toda la cuenca móvil y lo degradas más. Pero en realidad yo pienso que me probaria a alargarlo hacia la ceja y un poco más arriba pero difuminando mucho.
    Sinceramente así te queda muy bien y el labial es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso, y los labios un acierto, odio la combinación de un ahumado con un color fuerte en los labios!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha sorprendido gratamente, porque realmente te favorece mucho con el color de ojos que tienes, pero tambien opino lo mismo que Ying Yang, difuminarlo mas hacia arriba y con un marrón oscuro.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado estupendos!!!Aunque a mi me gustan mas como me queda con marrones!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias ying yang por el piropo, gracias!!
    como todas coincidis en que deberia subirlo mas hacia la ceja y difuminar mas, me lo apunto. probare a ver que tal y ya os pondre fotillo del resultado.
    probare tambien lo de terminarlo con marron oscuro como dice dangie, o a hacerlo completo en tonos marrones tal y como indica teresa (quizas asi no me vea tan rara...)
    me alegro que te guste la combinacion con el labial mel, y si ying yang, el color a mi me parece precioso, es justo lo que uso, labiales claritos! ^^

    un besazo a todas, y como siempre, gracias por pasaros y comentar

    ResponderEliminar