viernes, 20 de mayo de 2011

Manicuras de esta semana

Hola guapisimas!!!

Hoy os traigo dos fotillos de como he llevado las uñas ultimamente, aunque ahora mismo las llevo solo con endurecedor para que descansen un poquito y hacerme la francesa el sabado ;)

Os dejo los colores, a ver que os parecen:



Esmalte turquesa de Bottega Verde, vi el color en la tienda y me lo tuve que llevar, me chifla!! Lo estoy usando muchisimo. Con dos capas queda genial, y poniendole un top coat me ha aguantado perfectamente 4 dias, de hecho lo he quitado porque queria cambiar de color, pero seguia intacto...

Esmalte rojo? coral? fresa?? es de una tienda de chinos, de la marca Spring. Las pegatinas son de Schelecker, pegan genial y aguantan muy bien en el sitio sin resbalarse ni nada.
El color del esmalte me gusta, pero incluso con top coat a los dias empezo a descarcarillarse por las puntas, por lo que aproveche para quitarlo y dejar mis uñas limpitas y unicamente con endurecedor.


De que color soleis pintaros las uñas? Hay algun esmalte con el que no os atrevais?

Yo personalmente probe a pintarmelas de amarillo con algun dibujito o asi, pero es que no me veo bien con ese color, asi que tuve que quitarmelo...


MuaksSS!!

4 comentarios:

  1. Mira que me gustan los azules, pero no me atrevo a ponermelos!! El coral es muy cuqui!!!
    mmuuaa

    Mel :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos pero me quedo con las segunda jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las florecillas!!!

    Y el color azul es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  4. parece que gana la segunda manicura, jajaa!!
    besitos!!

    ResponderEliminar