domingo, 8 de mayo de 2011

Primeros Sorteos de Mayo

Holaaa!!!

Mientras mi chico ve la formula 1, yo trasteo por la blogosfera, asi que os traigo los sorteos que he encontrado que se organizan por ahi ;)

Algunos blogs ya los seguia de antes, y a otros les he hechado un vistazo a ver que me parecian antes de seguirlos (me parece feo eso de seguir para apuntarse al sorteo, y cuando termine desaparecer...no me gustaria que me lo hicieran a mi, aunque no soy mucho de comentar si me gusta leer las actualizaciones)

Bueno, y ahora si, empezamos!!

Como el mes pasado, suerte a todas!!! Ya sabeis, pinchad en los nombres de los blogs para acceder a ellos.


En el blog Branca in Madrid sortean un lote muy completito de maquillaje para que vayamos mas estupendas si cabe este veranito. Fecha limite: 6 de Junio.




Y que seria del maquillaje sin unas buenas herramientas?? Iru sortea el Travel Kit Black de Sigma. Genial!! Tiempo de sobra, hasta el 3 de Julio.



Desde Revolviendo los Colores, premio para 3 ganadoras!! Increible! Asi todas contentas! jeje!
Fecha limite: 3 de Junio.





Esto es lo que he encontrado hoy, no os quejareis no? Creo que todo es bastante completito, jeje!! Si encuentro alguna cosita mas interesante os aviso ^^


MuaksSS!!!

2 comentarios:

  1. Pero como no le haces compañía, si la carrera está super reñida, yo estoy histérica.

    ResponderEliminar
  2. jajaaj!! a mi es que no me va nada...antes lo veia para ver a raikonen, pero como ya no esta...jijiji!!!
    asi que el feliz en el sofa con la tele y yo trasteando por aqui vuestros blogs ;)

    ResponderEliminar