lunes, 2 de mayo de 2011

Terminados Abril

Hola chicas!!

Aqui os traigo las 3 cositas que he terminado el mes pasado y mi opi, a ver si puedo ser util a alguien ;)

Exfoliante de Garnier --> me gusta, tiene unas particulas gorditas y otras mas finitas que me dejan la piel super suavecita. Lo que no me gusta es que he leido que garnier testa en animales, y me gustaria empezar a usar mas productos que no hagan esto, asi que si alguien tiene algun exfoliante super recomendado soy toda oidos!


Acondicionador pelo sin volumen Deliplus --> increible. Huele bien, no apelmaza, me ayuda a desenredar el pelo, es barato... La pega con esto? Lo de siempre, no tener mercadona cerca, por lo que cuando voy vuelvo cargada como una mula...


Y el ultimo producto que he terminado ha sido otro exfoliante, pero esta vez corporal. Es un gel con sales del mar muerto, y lo compre en un spa de la zona despues de salir de una tarde relajante. Fue bastante caro, por lo que no creo que repita, buscare algo similar que sea mas asequible.


Y hasta aqui las poquitas cositas que he terminado en abril, como veis maquillaje nada, ultimamente estoy perezosa y apenas me maquillo...algun truquito para maquillarse mas a menudo y que sea natural??

MuaksSSS!!!

2 comentarios:

  1. El acondicionador tiene buena pinta... Te suena si tiene siliconas?

    ResponderEliminar
  2. jo, lo siento pero no puedo decirte, no entiendo mucho de eso y no tengo el bote para poder mirar ingredientes y buscarlos a ver que son... sorry! :(
    he buscado respuesta en San Google, pero no encuentro nada, si me entero de algo te aviso ok?
    gracias por pasar!
    muaksSS!!

    ResponderEliminar