miércoles, 18 de mayo de 2011

Decoracion corporal

Hola chicas!!

Despues de un monton de fallos de blogger, por fin podemos volver a las andadas!!! yupi!!!!
Que tal va vuestra semana? La mia no del todo mal, y espero que termine mejor (os he dicho ya que el sabado es mi cumple??jajajaja!!!)
Por ciero, no se si sabeis que la revista cuore hoy sale con la cuore stylo tambien, todo por 1'99 €, yo ya he ido a por la mia, vosotras soleis comprarla?

Bueno, y ahora a lo que iba, a lo que da titulo al post, las decoraciones corporales. Que opinais de tatuajes, pendientes y demas?? A mi me encantan!! Por supuesto que hay cosas que me parecen exageradas, pero una pequeña decoracion en el sitio correcto me parece de lo mas mono!! ^.^ jejeje!!

Asi que, que mejor manera que enseñaros las que tengo yo.

Llevo un piercing en la nariz, ahora mismo una bolita que suelo cambiar a veces por uno de oro con un brillantito (nunca llevo aros).
Y tambien un brillantito en un diente, puesto por la dentista claro (dijeron que duraba alrededor de 6 meses, y ya va para 4 años....)

Con estos nunca he tenido problemas, pero como todo, hay malas experiencias. Yo me hize un piercing en el ombligo hace años, y mi cuerpo lo rechazo. No terminaba de cicatrizar, se iba saliendo hacia fuera... Llego un punto en el que el agujero de arriba casi enlazaba con el de abajo, por lo que tuve que quitarmelo porque ademas de doloroso era molesto (se enganchaba en todo...) Ahora tengo una cicatriz alargada en el ombligo, he intentado sacar foto pero no se aprecia bien...


Tambien tengo 2 tatuajes (y ganas de hacerme mas!! aunque esta por ver que pasara al final...) creo que son adictivos!! jijiij!!!

Con esto tambien tuve una pequeña mala experiencia... Os cuento:
El primero que me hize fue el del perrito con el arco cuando tenia 16 años. Esta en el omoplato izquierdo.
Como veis se ve como una pequeña rayita mas clara que esta fuera de lugar, y un pie un pelin raro... Estas cosas pasan cuando este tipo de trabajos no te los hace un profesional. A mi este me lo hizo una chica que trabajaba en una tienda de una conocida de mi madre. Se suponia que la chica era tatuadora. Bueno, pues con los años, mi "tatuaje" perdia color. En vez de negro era gris. No era liso liso, siempre se notaba un pelin (muy poquito, pero se notaba) abultado, como si estubiese recien hecho (de hecho, un monton de masajistas me han preguntado si estaba recien hecho, porque en ese caso no podian pasar por esa zona con el aceite...). Por lo que un dia fui a un centro de tatuajes (esta vez a uno de verdad) para pedir cita y que me lo repasara, lo miro un poco extrañado, y cuando le dije que tenia en casa la aguja con la que me lo hizieron porque me la dieron de recuerdo (ya sabeis, 16 años...primer tatu... lo guardas todo!) me dijo que se la llevara para verla. Mi sorpresa llego cuando me dijo que esa aguja no era de tatuar, era una aguja para hacer micropigmentacion (ya sabeis, lo de los labios, las cejas...), y que por esa razon mi tatuaje era una cicatriz mas abultada que un tatuaje normal y que ademas perdia todo el color..... Ya podeis imaginarme, me puse super feliz (notese el tono ironico) porque ademas no fue precisamente barato....
El chico me lo retoco y arreglo como pudo, yo estoy contenta con el resultado, y aprendi que hay que ir siempre donde un PROFESIONAL.

El otro tambien me lo hizo este mismo chico, incluido el diseño. Yo queria un duendecillo, pero los diseños que veia no me gustaban nada, queria algo mas infantilon, asi que hablando con el me hizo el dibujo (que es bastante sencillito, pero es justo lo que queria) y me lo tatuo en el tobillo. La flor termina justo donde empieza el hueso del tobillo, y el tallo verde bordea el hueso.


Son diseños que yo elegi porque ademas de gustarme para mi tienen pequeños significados. No me gustan los dibujos tribales, y creo que cuando vas a hacer algo en tu cuerpo que estara contigo toda la vida (ya sabemos que se pueden eliminar con laser, pero si estas pensando en que tatuarte y donde, no vas a pensar ya en eliminarlo no?) tiene que ser algo que de verdad te guste, que estes segura de que quieres y donde lo quieres, que sea algo especial para ti... no tatuarte algo porque este de moda o lo lleve cierto famoso...



Ya podeis perdondad toda la chapa que os he soltado, pero queria contaros mis malas experiencias por si sirven para prevenir a alguien...
Y vosotras, Que opinais de decorar asi nuestro cuerpo? Teneis tatuajes o piercings? Ganas de haceros algo?

Os deseo un feliz miercoles!!

MuaksSS!!!

4 comentarios:

  1. Buf! yo soy muy cobarde con las agujas!! XDD Pero tengo muchas ganas de ponerme unas estrellitas o algo asi.

    ResponderEliminar
  2. fuuu por eso mismo yo no me hago nada xq uno no sabe de quien fiarse, incluso aunque tuvieran titulacion q la gente esta muy mal! muy chuli el enanito q te costó?!

    ResponderEliminar
  3. Yo he llebado un piercing en el labio, pero tube que quitarmelo porque la encia se me desgastaba y corría el riesgo de que se caieran los dientes.
    Luego, me hice el de la nariz, que al contrario que a ti, me encanta llevar aro.
    Tambien algun agujero mas en la oreja... y esperando para tatuarme.

    Ya puedes ver que me encanta todo lo relacionado con eso jajaja
    Aunque me da mucho cague las agujas, pero es soportable!

    ResponderEliminar
  4. Nami: si al final te animas ya sabes, fotillo de las estrellitas!!! ;) que aunque nos den yuyu las agujas cuando es para cosas de estas aguantamos como campeonas! jeje!!

    Belle: la verdad es que hay que andarse con cuidado... por eso queria contar aqui mis malas experiencias, para que no le pasen a mas gente... el enanito me salio 90 €, hace unos añitos. No me parece caro (sobretodo teniendo en cuenta que por el otro hace 10 años me cobraron 11.000 de las antiguas pesetas...)

    Dangie: carai con lo del piercing del labio, como para no quitarselo... yo esque con los aros no me veo, creo que no me quedaria bien... fotillo del tatu en cuanto lo tengas eh? que hay algunos que son verdaderas obras de arte!! en los analisis de sangre nos dan miedillo, pero para cosas asi somos las mas valientes!! jajaja!!


    Besazos para las tres, muchas gracias por pasar y sacar un ratillo para comentar!! MuaksSSS!!!

    ResponderEliminar