viernes, 1 de abril de 2011

Terminados Marzo

Hola!!

Llevo desaparecida mucho tiempo por aqui, pero espero que todo os haya ido genial en este tiempo :D

Como primera entrada del mes os traigo las cositas que he terminado en marzo (en febrero no se acabo nada...joooo!!!)

Asi que sin enrollarme, empezamos!



Discos desmaquillantes faciales de deliplus

Son grandecitos, arrastran bien, no se "despeluchan", pero como no tengo mercadona cerca, de momento no puedo volver a comprarlos. He leido buenas opiniones de los discos del carrefour, asi que habra que probar.

Lip conditioning balm de ELF

Me encanta! lo usaba en casa, o por las noches al acostarme, y a la mañana siguiente tenia los labios suaves, hidratados, sin pellejitos... Cada vez que se me ponian malitos esto lo curaba en nada... Volveria a comprarlo? SIN DUDARLO!! pero como ya no podemos comprar a elf uk, y elf españa cada vez que entro esta bajo minimos (ademas de que los gastos de envio me parecen abusivos...) pues me parece que me quede sin el... al menos de momento.

Desodorante Dry confort de Nivea

Es un bote pequeñito de viaje que andaba por casa, asi que lo estuve usando para el gimnasio. No tengo mucho que destacar, no me ha entusiasmado.




Hidratante de Yves Rocher

Me gusta. Me la regalaron en Yves Rocher con alguna compra, y la verdad es que no esta mal. Hidrata, se absorve rapido, es fluida, tiene un olor "rico" y aguanta en el cuerpo. No descarto volver a usarla si me la regalan, pero no creo que la compre porque hasta ahora soy fiel al aceite de Johnson's Baby ^^




Gel relajante de Deliplus

Me gusta para ducharme antes de acostarme, porque de verdad que el olor relaja (al menos a mi). Te da esa sensacion de paz, de "por fin ha terminado el dia" y ahora ya toca descansar increible. Volveria a comprarlo? En cuanto organize otra potiexcursion a mercadona!jeje!



Desodorante Natural mineral de Rexona

Este tambien era una muestra que venia con alguna revista, pero a diferencia del de nivea, me ha encantado! Notaba las axilas secas durante mucho tiempo, es fresco... Ahora mismo estoy usando Sanex Natur protect por recomendacion de Moli (que esta genial!!), pero no descarto comprar este.




Hidratante Lactourea de Lactovit

Otra cosita mas de regalo con las revistas! Hay que ver como nos miman eh? jajaja!! Pero no me ha gustado. Para mi tiene un olor fuerte, y me ha parecido un pelin pastosa. Si que hidrataba bien, pero no la compraria por el olor.




Elle de Yves Saint Laurent

Repetiria sin dudarlo. Fue un regalo y acertaron de pleno: lo he usado tanto a diario como para salir los fines de semana, me encanta. Huele a frutas, flores... Es un olor fresco, del que al menos yo no me canso (no es la tipica colonia dulzona que termina por empalagarte...)



Y hasta aqui las cositas que termine el mes pasado, ahora a ver si me pongo las pilas este mes y voy terminando el arsenal de cosas que tengo ;)

MuaksSS!!!

4 comentarios:

  1. me apunto el gel del mercadona que no lo he probado! :D

    ResponderEliminar
  2. Huy, me tienta el perfume, qué monada!!! A mí los discos de mercadona no me van muy bien, los de carrefour son más suavecitos. Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues si que has acabado cositas. Ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Belle, a mi el gel me encanta el olorcito que tiene, de verdad que te lo recomiendo ;)
    Ilia, los de carrefour seran mi proxima comprita, he leido buenas opis de ellos
    Demona, en febrero no termine nada, asi que este mes ya tocaba! jeje!

    gracias por pasar chicas y tener un ratito para comentar, muaksS!!

    ResponderEliminar