sábado, 16 de abril de 2011

Premio!!!

Hola chicas!!

Porfin tengo ordenador de nuevo!! Si!!! Mi aita ha conseguido arreglarlo, y es que tuve un pequeño percance con el....
Mi cpu es pequeñita, asi que en lugar de en el suelo la tengo en una esquinita de la mesa de estudio, y la semana pasada estaba "reorganizando" los muebles en la habitacion, con tan buena suerte que se cayo al suelo...vaya golpetazo que pego!! Pense que habia muerto, pero por suerte solo estaba comatosa, y ahora...

HABEMUS ORDENADOR DE NUEVO!!!!!

Habia visto que me habian nominado a un premio, pero desde el movil no podia publicar nada, asi que ahora que todo esta como siempre, a por el voy ;)



Me lo han concedido 2 bloggers que he conocido hace poquito, asi que tengo que agradecerles muchisimo que me den este premio, y si vosotras no las conociais os animo a que lo hagais :)
Ya sabeis que para ir a sus blogs no teneis mas que pinchar en el nombre.

Una es Lady Raven , hace unos looks increibles explicados pasito a pasito mediante fotos, y ademas ahora esta de sorteo, asi que... que mas quereis!!!!
Y la otra blogger es Dangie , nos enseña pasito a pasito como hacer la manicura, informacion sobre productos de belleza... Ha empezado hace poquito con el blog, y desde aqui la mando todo mi apoyo!!

Bueno, y ahora a lo que iba, el premio. Con el tengo que contar 10 cosas sobre mi, asi que haya vamos!!

1- Me encanta bailar!!! Bailo con cualquier tipo de musica, y lo que no se me lo invento ;) no se estarme quieta si suena musica jajaja!!



2- Tambien canto ;P (soy polifacetica...jajaja!!) Se que no lo hago bien, pero me da igual =) Porque mi Play Station dice que soy SINGSTAR, asi que.... Deberiais verme imitando a Marisol o cantando la banda sonora de El Rey Leon jajajaja!!!

3- Me gustan muchisimo los animales, me pone negra que haya gente que les trate con tanta crueldad cuando ellos solo buscan cariño y compresion



4- Adoro a mis amigas. Cada una somos muy diferentes, y aunque a veces tengamos nuestros piques, me gusta saber que siempre todo se soluciona y que sepamos que siempre vamos a tenernos las unas a las otras para todo (empiezo a ponerme sentimental....)



5- Me gustan las bodas. Bueno, para ser sinceras, me gustan los vestidos de novia, todos! Me parecen preciosos, y desde aqui pido que bajen de precio porque todas las chicas deberiamos de poder tener uno en nuestro armario :D



6- De pequeña siempre he sido la mas alta de clase, y ahora me he quedado estancada en mi 1'63 m Mi vestido de comunion CASI me queda bien de largo, aunque no se abroche ni de coña..... (y han pasado 16 años desde entonces...)

7- No me gusta el vino solo, el unico que paso es el Lambrusco

8- Pero en cambio me encanta el KALIMOTXO!! bien hecho, claro... Es de las pocas combinaciones con alcochol que tomo (eso y vodka naranja). El resto de cosas no me saben bien...



9- Aunque haya gente que piense que vivo en los mundos de yupi, tengo mis ideas muy claras. Se muy bien quien soy, a donde pertenezco y que cosas me parecen justas o no. No me gustan las hipocresias.



10- Soy fan de EL BARCO! y tambien veo Disney Channel :P Otra confidencia mas? Sigo a Paris Hilton en twitter *.* jajaja!!

Y ahora tengo que pasarle el premio a otros blogs, asi que yo se lo concendo a estas 4 y las que quieran cogerlo porque les guste ;)

Nereealoves(:
Sonia
Laura



Un besazo enorme, nos leemos!!

MuaksSS!!!



1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu modelito del día, sobre todo la camiseta :)
    Felicidades por los premios
    Un besiño!

    ResponderEliminar