sábado, 23 de abril de 2011

Extensiones de quita y pon

Hola chicas!!

Como ya sabeis me gusta bastante el tema de las extensiones y en alguna ocasion os he enseñado otros metodos de ponerlas (y lo mal que salen algunas de ellas...), asi que esta vez os traigo un metodo rapido, sencillo y economico. Y que ademas no perjudica a nuestro cabello para nada. ^^

Son las extensiones de clip (o peineta).

Seguro que mas de una ya las conoceis, yo llevo bastante tiempo utilizandolas y estoy encantada!
Son comodisimas para colocarlas una noche en que quieres salir mas arreglada, y cuando llegas a casa te las quitas y a dormir! ;) (siempre despues de desmaquillarnos...jeje!)




Os dejo unas fotos de como son, y para colocarlas no tienes mas que dividir tu pelo y colocar la peineta. No se mueve nada ya que lleva una tira de silicona para que no resbale nuestro pelo. Aun asi, si va a ser una noche larga yo suelo cardar un poquito el pelo y rociar con un poquito de laca para que sujete mejor.



En estas veis el largo. Con el pelo suelto no se nota nada; e incluso puedes recogerte el pelo teniendo cuidado de que no se vean las sujecciones. Las extensiones seguiran fijas a tu pelo y luciras melenaza!! ;)


Las mias son de pelo natural, por lo que puedo pasarles la plancha, tenacillas.... las hago de todo!! Pero despues llevan su cuidado tambien. Hay que lavarlas con champu, ponerles acondicionador y secarlas bien antes de guardarlas para su proximo uso.


Podeis conseguirlas en tiendas de productos de peluqueria e incluso por ebay. Y hay gente que en vez de comprarlas ya hechas lo que hace es adquirir las extensiones tipo cortina y las peinetas por separado y hacerselas ellas en casa, asi tienen justo la medida que les hace falta :D


Si teneis cualquier duda estare encantada de intentar solucionarosla =)

Usais extensiones? Que sistema os gusta mas? Cual os parece menos agresivo para el pelo?

MuaksSS!!

5 comentarios:

  1. No sé, yo me vería un poco rara con extensiones, jajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola que tal yo uso extensiones de clip, me van bastante bien pero se me están quedando bastante calvas la verdad cada vez que las peino me pierden mucho pero muchisimo pelo, no se si es que eran de mala calidad o que... yo las compre en extensionesdepelo.com y no las volveria a comprar ahi porque la verdad es que no les veo mucha calidad, me podrian decir si tu las as comprado por internet donde lo has hecho??. Un saludo;
    si quieres pasarte por mi blog:
    http://www.mybeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Miss Thirty --> al principio te ves rara, pero yo al menos enseguida me acostumbre ;) mas que largo lo que buscaba era algo mas de volumen, y con estas perfecto. gracias por pasar!! muaksS!!

    MyBeautyCorner --> no conocia esa pagina, yo las compre por ebay, las gane en una subasta y me salieron tiradisimas de precio (fue hace casi 2 años, por lo que no recuerdo bien el precio, pero se que no llego a 20 €). Y tengo que decirte que estoy encantadisima, algun pelo suelto si que me han perdido, pero de calvas na... Tampoco las uso a diario, solo fines de semana y dias que quiero ir mas arregladita. Tambien he comprado extensiones a una vendedora de ebay, y la calidad me parece genial, si puedo ayudarte en alguna cosita mas me dices ok? Gracias por tener un ratito para visitarme ;)
    muaksS!!

    ResponderEliminar
  4. Perooo si te jalan el peloo se quitan facil

    ResponderEliminar
  5. Pero si jalan el pelo se salen facil me gustaria pero tambn me daria miedo a que se kiten

    ResponderEliminar