viernes, 8 de abril de 2011

Manicura francesa

Hola chicas!!!

Por fin viernes!!! Y lo mejor? Hace sol!!!! si!!!!!! Que planes teneis para este fin de semana? Vais a empezarlo con ganas? Seguro que si ;)

Hoy os traigo la manicura francesa que me he hecho y las cositas que he usado para ello.

Primero de todo, os presento los utensilios:

Cortauñas y lima
Esmaltes
Stickers para decorar




Una vez que tenemos nuestras uñas con el largo deseado, limamos para darles la forma que queramos, aplicamos una base transparente para proteger nuestra uña.

Yo he usado un endurecedor de Claire's



Una vez este seco, nos pondremos el esmalte que usaremos de base para la manicura. Puede ser del color que querais, aunque normalmente se usan tonos rositas, lilas, melocoton....
Podemos aplicar una o varias capas de esmalte dependiendo del tono que busquemos, pero siempre dejando secar muy bien entre capa y capa.

Para esto yo he usado un esmalte de Essence en el tono 05 Sweet as candy, aplicando solo una capa.



Y por ultimo pintaremos las puntas de la uña de color blanco. Haremos una raya finita, lo mas recta posible, pero si no tenemos mucho pulso siempre podemos usar guias que venden para este fin, o incluso un trocito de celo ;)

Yo he usado un esmalte blanco de Claire´s



Despues si queremos se puede decorar estampando algun dibujito, pintando una segunda raya mas finita de otro color.... o simplemente colocando una pegatina!!

Esto ultimo es lo que he hecho yo, con estas que me regalo una amiga



Que os parece el resultado? Yo creo que es una manicura rapida, sencilla y que queda bien en cualquier momento ;)

MuaksSS!!!

6 comentarios:

  1. la manicura francesa me encanta!! tienes toda la razon, es sencilla y queda bien siempre!! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que artista, con lo torpe que soy yo!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo teniendo problemas en hacer a pulso la raya blanca. Casi siempre alguna me sale amorfa, pero a ti te han quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pero no hay manera de que me salga bien la raya. Cuando te crezcan un poquito prueba a darle la forma cuadrada asi la manicura francesa queda mas bonita (bueno o ami me lo parece jeje).
    Te sigo, un besazoo!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas!! mi pulso tampoco es nada bueno, se hace lo que se puede, jeje!! menos mal que siempre nos quedaran las guias que venden para que nos salgan mejor ;)
    probare a darles la forma cuadrada, pero me cuesta que me crezcan, a nada que crecen un poquito se astillan enseguida... pero gracias por la recomendacion!

    muaksSSS!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo recurro a ésta manicura cuando no sé que color y/o colores escoger y al final decido hacerme la francesa, aunque a duras penas suele quedarme bien ... tengo un pulso que es la leche!

    Te he dejado un premio en mi blog!

    D*

    ResponderEliminar