sábado, 5 de febrero de 2011

Terminados Enero

Hola chicas!

He visto que muchas de vosotras haceis post sobre los productos que vais terminando, asique empiezo con el primero de este año:


Neutrogena talones agrietados: me encanta!!! me deja los pies super suavecitos, huele bien.. Lo volveria a comprar? Sin dudarlo!! Pero ahora mismo estoy usando la Crema reparadora de grietas de Deliplus, y mientras tenga una casi entera no voy a ir comprando mas...

Desodorante fashion de Deliplus: me gusta el olorcito que tiene, es suavecito, aguanta medianamente bien (por el precio que tiene tampoco vamos a pedirle mas...) Pero no termina de convencerme del todo, por lo que no volveria a comprarlo. Tengo otro de esta misma marca, con el mismo formato en roll-on, asi que cuando lo acabe ya os contare impresiones.

Toallitas desmaquillantes cara y ojos de Deliplus: ya tengo otro paquete en casa!! lo consegui gracias al sorteo que organizo Sonia en su blog, y me encantan. Para esas noches en que vuelves cansada, sabes que te tienes que desmaquillar pero apenas tienes ganas (ni fuerzas...jajaja!!!) estan genial. Lo arrastran todo. Con dos toallitas quito todo: rimmel, eyeliner, base de maquillaje... Las compraria de nuevo sin dudarlo, y las recomiendo 100 x 100 .

Bueno, hasta aqui mis productos gastados en Enero, ahora toca gastar cosas este mas para ir reponiendo ^^


Usais estos productos? Que os parecen?


MuakssSSS!!!

9 comentarios:

  1. La de Neutrogena para los pies es una pasada, me puede durar una media de dos meses y ese que no hace tanto que salio al mercado, la conocí por que la regalaban en pak con la de manos en la farmacia.
    No soy muy de toallitas, pero para retirar el grueso si las utilizo, me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo el desodorante de deliplus lo usé una vez. Es verdad que tiene buen olor, y me aguantó bien. El problema es que suelta demasiado producto y te pones perdida, y además deja la ropa super manchada y llena de cercos. No lo volvería a comprar por eso.
    Y las toallitas me pican. He probado todas las de deliplus y no hay manera... ¿me recomiendas algunas?

    ResponderEliminar
  3. A mi neutrógena me gusta mucho, aunque se pasan un poco con el precio.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!
    Me gusta ver como la gente va gastando las cositas que tiene por casa!!!
    Yo en Enero he gastado un monton, no se como me las he apañado para lograrlo, pero estoy contenta ^^ habian cosas q tenia ganas de terminar :P

    Las toallitas del deliplus tengo que conseguirlas, ya que me termine las de Natural Honey!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. las toallitas esas también son mi básico... aparte que son baratísimas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy nueva por estos lares y la verdad no sé como he llegado aquí pero me gusta tu blog.

    Y relacionado con la entrada, yo uso tambien las toallitas demaquillantes para piel sensible -seca, me tuve que pasar a ellas porque probé las lilas (creo que son para piel normal-mixta) y me irritaba los ojos. Ahora estoy muy contenta con las azules!

    D*

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta las toallitas, a mi se me acabaron hace mil y tengo que comprar unas nuevas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Esas toallitas de Deliplus estan geniales para el precio que tienen. En mi casa nunca falta un paquete :).
    En cuanto a desodorantes me he pasado a los que no tienen parabenos ni aluminio. En concreto estoy usando el de Sanex Naturprotect, pruebalo a ver que te parece :).

    ResponderEliminar
  9. jajaja!! parece que somos todas asiduas al mercadona... sacaran una tarjeta de cliente vip o algo por el estilo?¿ jiji!!
    ying yang: la verdad es que las cremas de neutrogena son geniales. a mi la de manos me dura un monton ;) que suerte! a mi la de pies que me vino de muestra era la de pies secos y estropeados, asi que esta la compre sin mas, pero me encanta!!
    rocio: ya, el desodorante esq eso..no termina de convencerme.. jo, siento no poder recomendarte ninguna toallita desmaquillante mejor, antes usaba las de carrefour y ahora estas (y no hay color, estas para mi son mucho mejores), pero si a ti no te vienen bien.. lo siento :( a ver si alguien puede recomendarte algunas
    muyuyu: siempre estas por aqui!! gracias! el precio si que me parece un poco caro, pero creo que las cremas que tienen merecen la pena ;)
    kazu: ya vi tu megaentrada de productos terminados!! que pasada! a mi las cosas de maquillaje me cuesta un monton terminarlas.... pero bueno, a ver si me pongo a ello y asi voy renovando potingues ^^ muaks!
    belle: gracias por pasar! a mi me parecen que cumplen su funcion perfectamente, y por ese precio, mas aun!
    dangie: bienvenida!! me alegro que te guste el blog ;) yo compre directamente las de piel sensible, y me van genial :P tambien tengo las toallitas limpiadoras 3 en 1 de deliplus, y para llevar de viaje o asi estan muy bien
    tere: gracias por pasar, para apuros y llevar de viaje siempre viene bien tener algun paquetito en casa, aunque ya sepamos que tenemos que desmaquillarnos bien, beso!!
    moli: otra fan mas de las toallitas! jeje! lo del desodorante me lo apunto, esta bien probar cositas nuevas a ver que tal nos vienen ;) un besazo y gracias por pasar

    Muchos besitos a todas!!!! muakkksSSS!!!

    ResponderEliminar