jueves, 3 de febrero de 2011

Mi firma y yo

Hola hola!!!

He visto en el blog de Lorena que hay una pagina donde hacen el analisis grafologico de tu firma, y como me ha parecido curioso, pues os pongo el mio *.*

La pagina en cuestion es:

http://www.grafologico.com/firma/


Ahora os dejo con mi analisis:



Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Estudio grafológico gratuito de la firma
http://www.grafologico.com/firma
www.grafologico.com - Por Lauro Alonso


En mi caso creo que acierta bastantes cosas....
Y vosotras, os animais a saber que quiere decir vuestra firma?

MuaksSS!!

3 comentarios:

  1. Si tengo tiempo luego lo miro, me parece creíble ya que de la forma de escribir se puede analizar muchisimas cosas de la persona.
    Pienso que se tiene que ser muy bueno para hacerlo con una simple firma.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. siiiiii!! voy enseguidita a esa pagina!!!
    te sigo :)
    besiños

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar por aqui chicas!! a mi me parecio curioso, creo que son rasgos muy generales lo que mira, pero me gusto la pagina ;)
    muaksSS!!

    ResponderEliminar