jueves, 10 de febrero de 2011

Finde en compañia

Hola chicas!!

Este post va un "pelin" cargado de fotos, y es que aprovechando mis vacaciones y que se acerca San Valentin (y ese finde seguro que esta todo pillado) mi chico y yo nos fuimos a pasar este fin de semana pasado a un apartamento en Santillana del Mar (Santander).
Como quiero dejaros toda la informacion que pueda, no me lio mas y empiezo con las fotitos y explicaciones ;)

Estuvimos en la POSADA LA LEYENDA, tienen habitaciones normales, tematicas y apartamentos.


Nosotros ya habiamos estado en una de las habitaciones normales anteriormente, la idea para este fin de semana era coger una de las tematicas (en concreto China, es la que mas nos gusta!!) pero no habia ninguna libre, hay que reservarlas con mucha antelacion; asi que decidimos coger uno de los apartamentos y estar un poquito mas a nuestra bola.

El precio del apartamento nos parecio bastante economico, ya que son 70 € / noche + IVA ( 8% ) , pero tiene ofertas de habitacion por 40 €/noche (+ iva), y puedo aseguraros que estan muy bien cuidadas.

Os pongo fotitos del apartamento que escogimos.


Los apartamentos estan en la buhardilla del edificio, decorados en un estilo rustico, y no les falta ningun detalle.

Al otro lado de la cama esta el armario que llega hasta el techo, con mas mantas y almohadas dentro por si acaso, aunque he de decir que no hicieron falta ya que esta todo climatizado.
Los dos sofas se convierten en cama, por si en vez de ir una pareja sois mas gente.


El baño completo, con su bañerita de hidromasaje y todo. Ah! Hay secador para el pelo, por lo que es un trasto menos con el que tendremos que cargar en la maleta.
Estan renovando las instalaciones, por lo que en el baño aun no hay calefaccion, pero se arregla metiendo la estufita un poquito antes de la ducha/baño y listo! ;)


La cocina completa con su nevera, microondas, tostador.... Todo el menaje para cocinar (cubiertos, platos, sartenes, tazas....), y un poquito de aceite, vinagre y sal. Tiene una pequeña barra como mesa y los taburetes.


Como veis todo esta cuidado al detalle. Una barrita de incienso junto a la encuesta para entregar al finalizar nuestra estancia, la estufa estilo chimenea (encendida es tan bonita....).



Un poquito las vistas que veiamos desde el balcon del apartamento. Es una zona muy tranquilita.

La chica de recepcion (Maria) es encantadora, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudar en todo, tiene dos niñas monisimas, y dos pedazos de perros super juguetones ^.^


Si quereis haceros alguna escapadita con vuestra pareja y no os pilla muy lejos, os lo recomiendo 100%, ademas, si lo que cogeis es una habitacion el desayuno va incluido en el precio, y que desayuno!!


Bueno, despues el sabado fuimos a pasar el dia al ZOO de Santillana. La chica de la entrada tambien era muy simpatica, pero la verdad me parecio un poquito caro : 16 € por persona ( y eso que en la web el precio que aparecia era de 10 €, pero bueno...).
Al final aprovechamos bien el precio de la entrada, dimos una vueltita por el, salimos a comer y volvimos despues hasta el cierre (cierran a las 18:30 h) para poder ver como daban de comer a leones, tigres, panteras....


Os paso ahora alguna fotitos de animalitos que vimos, espero que os gusten!!
Las ultimas de los leones y demas no las tengo porque me quede sin bateria en la camara y las hicimos con el movil de mi novio (pedazo de fotos que saca la HTC DESIRE con sus 5 mpx!!!), asi que en cuanto consiga que me las pase edito el post y os pongo alguna ;)

Empezamos!!

Lobitos:


Halcones:



Renos:


Osos:


Bisontes:


Monos:


Y mas monos:







Hasta aqui las fotitos por hoy, que ya es bastante largo el post.

Conociais estos sitios? Que os parecen? Los visitariais si tuvieseis ocasionen?


MuaksSS!!!



3 comentarios:

  1. No he visto mi suegra en el zoo!jaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el apartamento, es precioso y no carece de nada (almenos eso parece) y menudas vistas también!

    Muyuyu, eso ha sido un golpe muy bajo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. hola
    tu blog esta muy bien, y espero q lo pasases muy bien en mi tierra...solo un detalle CANTABRIA no SANTANDER, es una tonteria pero es qu emucha gente sigue diciendo santander como comunidad y solo es la capital
    bsss

    ResponderEliminar