miércoles, 2 de febrero de 2011

HE VUELTO!!!!

Hola chicas!!!

He vuelto!! si! despues de tanto tiempo desaparecida de los mundos blogueros por fin tengo un ratito para pasarme y comentaros y poner un poquito al dia esto ;)


Además, somos un par de seguidoras mas, y no podeis haceros la idea de la ilusión que me hace, mas gente a la que le gustan las bobadas que escribo en mi tiempo libre!!! GRACIAS!!!!

Y ahora os pongo un poquito al dia de mi vida:

* empeze el año sin fiestas y enfermita en cama con fiebre (eso me pasa por desear tios buenos en vez de salud....), asi que tanto preparativo de vestido y demas para nada... pero no pasa na!! pa´lante!!!
* año nuevo, vida nueva! en mi caso, look nuevo ^^ como veis me he cortado el flequillo (super cambio verdad?? jajaja!!) tenia intencion de aclararme el pelo, pero como ya sabeis que me teñi de moreno me toca esperar hasta que el pelo crezca y crezca y pueda cortar....
* tambien he cambiado la plantilla y la cabecera del blog (estoy que me salgo eh? xD) ya me direis que os parece, que estoy aprendiendo poquito a poco a hacer todas esas cosas
* las obras de mi casita siguen ahi, como estaban. con esto de las fiestas se quedo el tema un poquito parado, a ver si ahora retomamos poquito a poco :D
* ah! super importante!! he sido singstar en el disco de patifo feo de la play!! jajajajaja!!!! tuve todo lo que pedi por navidad, mas alguna cosita extra por haber sido muy buena

Ahora mismo estoy de vacaciones, asi que tendre mas tiempo para ponerme al dia con todas vosotras, y este fin de semana me marcho a Santillana del Mar a un apartamento que hemos alquidado, hare fotitos para contaros que tal todo.

Un besazo enorme, millones de gracias por seguir ahi.

MuaksSS!!!


2 comentarios:

  1. Bienvenida!
    El Sábado mi madre me cortó el flequillo y me destrozó el peinado, me queda horrible.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! jo, siempre pasas a comentarme, me hace ilu!! a mi el flequillo se me abre siempre, a ver cuanto me aguanta... ;)
    muaksS!!

    ResponderEliminar