jueves, 10 de febrero de 2011

Tengo un gnomo!!!

Hola chicas!!

Queria comentaros una cosita curiosa, y es que tengo un gnomo!! Eso creo al menos... :P
Es lo que muchas de vosotras llamais Trolls, pero es que los comentarios que me deja me parecen tan de nene pequeño... y los trolls eran bichos tan grandes... jajajaja!!!


Son comentarios del tipo: "todo es feo, es una mierda" ; "la ropa es tonta, todos tontos" ... y cosas por el estilo, y mi pregunta es: que hacemos con este tipo de comentarios?? Supongo que a estas alturas ya tendreis claro que el autor siempre es un querido ANONIMO.

Sinceramente, estos coments los tengo sin publicar porque creo que no aportan nada. Siempre publico todos los comentarios que me llegan, sin importar el autor y lo que ponga. Somos muchas y es imposible que a todas nos gusten las mismas cosas y opinemos igual, por lo que me gusta ver que hay diversidad de opinion en los comentarios.

Nunca he tenido ningun tipo de problema en publicar comentarios que fuesen criticas (hasta ahora siempre han sido constructivas), pero no me gusta el ofender por que si (o intentarlo... no olvidemos que ofende el que puede y no que el que quiere..).
Tengo comentarios en los que me dicen que no les gusta como me queda tal o cual cosa y me explican el porque; en los que me dan ideas de como mejorar ciertas cosas y me parecen perfectos (estoy aqui para aprender! ;) ) Pero un comentario en el que lo unico que pone es "todo feo" pienso que no lleva a ningun sitio, nadie aprende nada, no se puede sacar nada en claro.....

Que opinais sobre estos temas?

Un besazo y gracias por leerme

MuakssSS!!!

11 comentarios:

  1. Yo no lo publicaría la verdad... Ni caso, te ríes un rato al leerlo, lo eliminas y andandO! Aquí no ha pasado nada! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo es que creo que hay que pasar de estas cosas y no darles el mínimo protagonismo.

    Soy nueva en esto de los blgos, me encantaria que le hecharas un vistazo a mi blog. Gracias!!

    http://audreyyelizabeth.blogspot.com/

    Mel

    ResponderEliminar
  3. Jaja, culocacapedopis?tela con la gente, que aburra está.

    ResponderEliminar
  4. Ni caso, las criticas constructivas gustan a todas en general, a menos que tengas un pequeño problema XD Asi que nada, tu a lo tuyo.

    ResponderEliminar
  5. jaja es surreal de verdad... pasa de ellos, yo tambien le dedique una entradita a mi troll para que se sintiera realizado y no ha vuelto, yo creo que queria eso jejeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como lo explicas, si alguien quiere "criticar" que al menos alguien saque algo en claro, eso es genial, me da pena que te hayan molestado con comentarios negativos, y entiendo que no los subas porque no tiene sentido, espero que haya sido algo pasajero y te dejen tranquila. Feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias chicas!!! me he reido con algun comentario, jaja! espero que sea algo pasajero, pero vamos, que tampoco voy a darle mayor importancia porque la verdad no la merece... tengo una vida muy completa como para preocuparme de niñ@s a los que mi ropa les parezca tonta... supongo que lo proximo sera que mi madre es una robapinzas y que la suya hace la tortilla de patata mejor :P jajajaja!!!

    pero de corazon, gracias a todas por el apoyo, y por sacar un ratito para leerme.
    un besazo enorme nenas!! muakssSS!!!

    ResponderEliminar
  8. se me ha borrado el coment,grrrrr.
    Te decia que no hagas caso, hay gente que se aburre y sólo se entretiene así, no le des el gusto de publicarlo, ni siquiera lo menciones...
    Tu a tus cosas, por cierto TE SIGO, a pesar de tu gnomo,jejejej
    gracias por seguirme y comentar.
    Un besito
    NURY

    ResponderEliminar
  9. Xanna mandanoslos a nosotras que estamos acostumbradas,jajaja.
    No los publiques, si es posible ni los leas.
    Cuando hay anónimo de ese tipo es normalmente pura envidia, también puede ser que te hayas metido donde no toca,"pillas".
    Si se dan cuenta que te fastidian te mandaran más. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pienso que a estas "personas" lo mejor que se les puede hacer es ignorarlos, son gente con un complejo de inferioridad tan enorme que sólo encuentran satisfacción riéndose de los demás, echando por tierra cualquier cosa con tal de llamar la atención y criticando todo lo que ven. En resumen: ni caso. Un besote

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Jolin, es el post en en el que mas comentarios he tenido, gracias a todas por apoyarme!! ;)
    hare lo que me recomendais todas, pasar del tema, no vamos a darle importancia a algo que no lo merece :)
    Ronury: gracias por seguirme a pesar del gnomo, jajaja!!
    ying yang: puede ser que tengais razon y esto venga por meterme donde no me llaman, pero soy libre de opinar y entrar en donde quiera, asi que me trae sin cuidado ;) jajaj!! me encanta el blog!
    ilia rausou: bienvenida! espero que te guste lo que leas ^^

    un besazo grande grande, muaksSSS!!

    ResponderEliminar