miércoles, 7 de abril de 2010

Primeras impresiones Frizz-Ease

Hola chicas!

Vengo a contaros un poquito mis primeras impresiones sobre el champu, acondicionador y serum John Frieda que recibi a traves de Bopki.

Champu Frizz-Ease anti encrespamiento, para pelo liso:


Puede con todo!!
En pocas palabras es como definiria este champu, y mi motivo, que me ha disuelto todo el adhesivo de las extensiones. Vale, de acuerdo, ya os comente que el adhesivo que traian no era muy bueno, pero yo use otro mas fuerte que tenia en casa, y parecia que estaban aguantando muy bien, hasta que decidi probar este champu y si me hubierais visto en la ducha.... ay dios!! parecia que me quedaba calva! Las extensiones iban cayendo poco a poco... Lo bueno es que tampoco dejo ningun residuo del adhesivo en mi pelo, asique un 10 en limpieza!! jaja!!
Por lo demas, el olor es bueno, hace espumita, y he de decir en su contra que si te cae en los ojos pica y escueze un monton!! ¬¬


Acondicionador Frizz-Ease, para pelo liso:


Me gusta el olor, me recuerda al olor de los productos que usan en las peluquerias (y a mi me gusta ese olorcillo a champu y a limpio ;) ). Deja el pelo muy suavecito y muy facil de desenredar, pero yo creo que no es para mi. Cuando lo uso se me cae muchisimo pelo. Los primeros dias lo achaque a las extensiones, pero me sigue pasando lo mismo, y he probado con otros productos y no me pasa eso... Yo tengo el pelo liso, muy finito y fragil, y pienso que quizas sea por eso que no me viene bien el acondicionador, porque si unicamente uso el champu el pelo no se me cae igual.
Para mi un 4, huele bien y suaviza un monton, pero no quiero quedarme calva!


Serum Frizz-Ease:


De momento solo lo he probado llevando mi pelo liso, y la verdad, cumple lo que promete:
0 encrespamiento (^.^)
No tiene olor (al menos a mi no me huele a nada...). Preferiria que tuviera algun olorcito rico que aguantara en el pelo (como soñar es gratis.....), pero bueno, tampoco lo veo como algo muy negativo que no huela a nada.
Hay que usarlo con el pelo humedo, y la primera vez que lo use me quede un poco extrañada ya que al hecharlo parecia que el pelo estuviera sucio-sucisimo, pero al secarlo se quedo con mucho brillo y lo que os decia, nada encrespado ;)
Me queda probarlo haciendo algun tipo de ondulacion o rizo, asi que cuando lo pruebe ya os ire comentando.
De momento mi puntuacion para el serum es de un 8, ya que aun no se si funciona igual con pelo rizado, y eso de que al hecharlo el pelo parezca sucio no me gusta mucho...



Perdon por toda la chapa que os he soltado, espero no haberos aburrido mucho xD

MuaksS!!

1 comentario:

  1. Yo tengo los productos en casa pero todavía no he empezado a usarlos, jejejeje. Gracias por la opinión guapa!

    ResponderEliminar