miércoles, 7 de abril de 2010

Inspiracion: Alicia

Hola!!

Os dejo unas fotitos de un maquillaje de ojos inspirado en Alicia en el Pais de las Maravillas (que ahora esta muy de moda), que me hecho mientras veia un poquito la tele ;)
Ni que decir tiene que tengo muchiiiisimo que aprender aun en tema maquillajes, y porfi, no os metais mucho con mis cejas, que hasta el viernes no me las arreglan ^^
Bueno, acepto todas las criticas, pero que sean constructivas porfi!


He usado esto:










Y asi ha quedado:











Espero vuestras opiniones,

MuakssS!!





2 comentarios:

  1. jejeje pero si tienes un conejito como yo..
    que de cosas tenemos en común,
    pues te queda muy bien el maquillaje y tengo un montón de ganas de ver la peli en 3D ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonico el look,es un color chulisimo.Y el conejico que mono!!!

    ResponderEliminar