jueves, 15 de abril de 2010

Llego el finde!!

Hola chicas!!

Por fin es sabado!! Y es que aunque algunas empezeiss a disfrutar del finde el viernes, yo formo parte de las 'afortunadas' que trabaja los sabados... Pero no pasa nada, que hoy tengo un buen dia programado por delante! ;)

Cuando salga de trabajar viene mi nene a buscarme para invitarme a comer, yupi! y es que despues vamos a ir a mirar bicis para mi, ya os ire contando si me decido por algo :p
Luego vamos a ir a ver a una amiga que ha tenido un baby super potxolo, y a la noche cenamos en casa de unos amigos, asi que un dia completito!! Lo unico que nos toca llevar el postre y estoy a falta de ideas, se os ocurre alguna cosita rica rica? Os agradeceria un monton vuestras ideas!

Vosotras que planes teneis? Disfrutad del finde, que ademas ha salido el sol!!

MuaksSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario