jueves, 22 de abril de 2010

Soy la unica?

Hola chicas!!

Esta mañana mientras iba en el metro camino del fisio, me he dado cuenta de una cosa... SOY LA UNICA QUE VA SIN MAQUILLAR. Y es que hay alguna que incluso se maquilla durante el viaje...
Quiere decir eso que soy menos femenina? menos coqueta? Espero que no...

Me levanto a las 8 (y siendo sincera), no tengo ni pizca de ganas de empezar a echarme un potingue tras otro, pintate el ojo, ahora la raya (uiss!! se me corrio el rimmel! vuelta a empezar...). Yo me pongo mi hidratante y el cacao, y oye, que me veo divina! ;D

Cuando llega el fin de semana pues me arreglo para salir, pero claro, todo depende del plan que tenga...
Si vamos a casa de unos amigos, donde despues de cenar vamos a jugar a la wii o algo parecido, con la base de maquillaje, un poquito de rimmelun toque de blush (que pijo suena, me encanta! jaja!!) y algo de color en los labios tengo de sobra ;)
Y si un domingo lo que voy a hacer es ir a patinar, que necesidad hay de ir maquillada?

Bueno, mi pregunta para vosotras es esa, os maquillais a diario? Vais igual en cualquier ocasión? Os pintais igual para salir una noche de fiesta, que para ir a trabajar? En que situaciones os parece absurdo el ir pintadas?

Espero que opineis muchas, y sobretodo que nadie se sienta ofendida por ir o no maquillada en determinadas ocasiones :D esta es solo mi opinion.

Un besito grande para todas,

MuaksSSS!!!!

7 comentarios:

  1. Pues yo la verdad es que si que me maquillo cada dia, pero muy natural, evidentemente no es el mismo maquillaje que me pongo por ejemplo para ir de fiesta,y nunca me maquillaria para ir a la picina o a la playa, aunque hay chicas que lo hacen,pero para gustos los colores jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad es que yo me maquillo a diario, no para ir a comprar el pan, pero bueno, siempre la base y el rimmel, un gloss para los labios a correr!
    De noche pues ya, sombritas, labios más intensos y colorete!

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  3. yo me maquillo como tu, para salir. a diario me pasa como a ti que no me apetece nada. un beso!

    ResponderEliminar
  4. holaa!! pues la verdad es que yo no me maquillo a diario.. lo unico que me doy es la hidratante, el balsamo labial..(cuando no tngo ganas de nada) los dias q tngo q hacer deporte me aplico la hidratante, el corrector y el cacao y los demás dias pues según me de, los findes si q m maquillo toda todita :)

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias a todas por pasaros y comentar!! es que en serio, veo cada cosa que ya me hacen dudar de si el 'bixo raro' sere yo... jajaja!!
    al menos ya se que no soy la unica que no se maquilla a diario ;)
    esta guay que vayais con tonos neutros a diario para luego sacar el lado 'fashion' en las fiestas :D ,

    ResponderEliminar
  6. asi el maquillaje que nos hagamos impactara mucho mas, y todos nosvdiran que estamos preciosisimas!!!

    muakssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me maquillo a diario pero de manera natural. Pero no me gusta nada salir sin mi base de maquillaje porque tengo marquitas de granitos anteriores y ojeras :(

    ResponderEliminar