lunes, 5 de abril de 2010

Fix+ casero!

Hola!!!

Ya tengo mi Fix+ casero!! Despues de ver en el blog de Drusilada el buen resultado que daba al usarlo para el pelo (ademas de los resultados para el maquillaje, claro...jeje!!) no he podido resistirme, y he bajado a la farmacia, tachan!


He comprado un botecito de glicerina, y me he puesto manos a a la obra!
Ya sabeis, 9 partes de agua por 1 de glicerina (Fix+) y 3 partes de agua por 1 de glicerina (mixing médium para fijar las sombras o facilitar la aplicación de los pigmentos).
Yo he hecho el primero, recordad que hay que agitar siempre antes de usar porque la glicerina es mas densa que el agua, y que la mezcla caduca al mes de haberla hecho.


Ya os ire contando que tal ;)

MuaksS!!

5 comentarios:

  1. para que sirve exactamente Xanna?
    explica explica..

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!! me alegro un montón de que te hayas animado a probarlo, ya me contarás que tal los resultados!!! y verás como te dura bastante la mezcla que has hecho...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya verás qué bien! yo lo hago desde que se lo vi a beautybargainhunter y es más apañado! calma, hidrata, fija...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo vi en el blog de Drusilada y me dieron ganas de hacerlo. En cuanto pueda yo tambien me animare. Una pregunta... Es mejor agua embotellada o destilada para hacer la mezcla?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anda pos no sabia yo que estas cosas se hacian caseras jaja lo que aprende una to los dias oiga!!! Pues es ta genial,y eso que te ahorras.

    ResponderEliminar