miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi lado friki (^.^)

Hola chicas!!

Vengo a enseñaros un paquetito que acaba de llegarme a casa, esta semana el cartero va a terminar harto de mi, porque aun tiene que traerme mas cositas...jajaja!!

Bueno, a lo que iba, que al final me enrrollo y no os cuento nada ;)

Lo que venia en el paquetito es esto:


Seguro que mas de una ya sabeis lo que es, pero para las que no.... Es la pulsera de la saga Crepusculo, donde el corazon de cristal simboliza al vampiro, y el lobo, pues eso, al lobo ;)

Es como estar dividida entre 2 mundos, entre dos cosas que quieres mucho, pero son incompatibles... De ahi que esto pertenezca un poquito a mi lado friki... ;)

Decir en mi "defensa" que los pendientes venian de regalo, aun no tengo muy claro que hacer con ellos, porque la verdad no creo que los use; pero bueno, ya se me ocurrira algo!! Y la pulsera, pues ya la llevo puesta!


Pd. En cuanto a las extensiones... ayer empeze a colocarlas e intente grabarlo, pero no hubo manera de que saliera algo decente... cuando vuelva del trabajo probare de nuevo con las que me quedan ;)


MuakssSS!!

2 comentarios:

  1. WOW!!!!! yo no te considero PARA NADA friki chica!!!! a mi crepusculo me encanta!! y la pulserá está genial!! :)
    los pendientes.. a mi no me gustan la verdad.. pero los puedes poner en otra pulsera.. o .. ya verás ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Te he dejado un tag en mi blog, por si te apetece hacerlo!

    ResponderEliminar