martes, 2 de marzo de 2010

Compritas nuevas!!

Hola chicas!!

Que tal habeis empezado la semana? Yo gastando dinerito... y luego decimos que estamos en crisis!!jajaja!! Os pongo fotitos de mis ultimas adquisiciones:

Botines de Blanco


Camiseta larga de Blanco


Vaqueros de C&A


Espuma extrafuerte Nelly, mascarilla mini liso-seda Schwarzkopf, esmalte uñas NYC tono 306

mirad que chulo queda el esmalte! es un tono azul oscuro con destellitos morados ;)



Y mi amatxu (mi madre) me compro esta crema hidratante de Diadermine:




Espero que os gusten mis compritas.

MuaksSS!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta todoooo!
    La ropa de Blanco, me encanta la camiseta.
    Y el esmalte es muuuuuy bonito ;)
    la crema como es? Es que estoy pensando en comprarla :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias lolita!! la crema aun no la he usado, pero al probarla huele bien, no es muy espesa y se absorve bastante rapido. Yo siempre habia usado la de nivea, asique tendre que probar bien esta ;)
    un besito, muaksS!

    ResponderEliminar
  3. Que botines mas chulos!!! y la camiseta me gusta mucho!!!

    La crema tiene muy buena pinta es una marca buena.Ya nos contaras como te va.

    Un besazo guapa y siento no pasarme tan a amenudo pero ando con el trabajo liada que casi no tengo tiempo de actualizar mi blog.

    ResponderEliminar
  4. wapisima!!! gracias por sacar un ratillo para pasarte por aki ;) ya me imaginaba que andabas liadilla al ver que no actualizabas tan a menudo como antes
    me alegro q te gusten mis compritas
    un besazo!

    ResponderEliminar