martes, 16 de marzo de 2010

Extensiones

Hola chicas!!!

Estoy alucinando, y es que ayer compre unas extensiones por Ebay, y hoy ya las tenia en casa!! Asi da gusto comprar por internet!

Esta vez he comprado un nuevo metodo que ha salido, las extensiones adhesivas! Ya os contare que tal resultado dan ;)

He comprado 2 paquetes por si acaso, ya que las quiero para dar volumen, y el precio genial!! 110 € con el envio y todo, frente a los 400 € que me cobraban en Marco Aldani...












Me las pondre este fin de semana, asi que ya os subire fotitos de como quedan, y prometo intentar grabar como se colocan, a ver que tal sale, porque me las pongo yo sola, asi que a ver donde coloco la camara y eso.... Pero bueno, por intentarlo no pierdo nada ^^


Y vosotras que pensais de las extensiones? Habeis llevado alguna vez? Que metodo? Espero vuestros coments al respecto :D

MuaksS!!!

5 comentarios:

  1. Siempre he tenido curiosidad acerca de cómo se ponen, me encantará ver el video!

    ResponderEliminar
  2. y lugo para subirtelas lo haces tu tambien o como? :S

    ResponderEliminar
  3. Buenass!
    He hecho un blog por si quieres pasarte y seguirme, aunque aun no ay mucho xD.
    Muy chulas las extensiones, ahora todo el mundo lleva xD
    Yo nunca he llebado, tengo el pelo bastante larguito, por la cintura. Pero para las que quieren el eplo mas largo o con mas volumen quedan genial eso si depende cualas porque algunas parecen que lleban tres pelajos colgando xD
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué rapidez en el envío! Así da gusto ;)

    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  5. que ganas de ver fotos de extensiones! pues tampoco son tan baratas ehhh ufff 110€! aunque jamas me gastaria 400€ en unas extensiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar