sábado, 11 de agosto de 2012

Mas compritas!

Hola chicas!!

Como va? Espero que genial =D

Los dias que me quedaron de vacaciones a la vuelta de Madrid los aproveche para hacer varias compritas para la casa: azulejos, ventanas, radiadores, cables de la luz... jajaja!! Como vereis de esto no hay fotos, aunque ya os preparare algun post con los avances de como va la casita.
Peeeeroo... ademas de todas esas compritas, tambien aproveche para ir una mañana al Mercadona a hacer compritas, no compre mucho, pero si cositas de las que me habiais creado ansiedad, jeje!


La esponja natural, un pincel de labios porque el mio estaba ya para el arrastre (y como veis para cuando hice la foto ya lo habia usado) y el jumbo de labios fucsia, me encanta!!


De la esponja que contaros que no hayais leido ya, seria repetir una y otra vez lo mismo.. Yo la uso solo con agua al levantarme y antes de acostarme, y me gusta la sensacion que deja en la piel, la noto como mas limpia.


El pincel, pues lo que os decia, necesitaba renovar el mio y ya que estaba alli aproveche.


Y este si que si!! Iba buscandolo porque habia visto swatches?chuaches? (va, como se diga) y el color me habia encantado, asi que fui directa a por el. Y la verdad no me ha decepcionado para nada. El color es vibrante, es muy cremoso, y me dura un monton puesto hasta que despues de cenar me limpio con la servilleta y se me va, es como si estaria recien pintado... Supongo que al ser tan cremoso no seca y por eso no se queda fijo, pero aun asi no me importa, el color me encanta!!!

Y de vuelta a casa nos topamos con este puente, y como buena mocciadicta no pude evitar fotografiarlo:



Y con esta imagen me despido ya.

MuaksSS!!!


3 comentarios:

  1. Yo también soy una apasionada de Moccia!! La esponjita de Deliplus es genial. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que color mas bonito tiene el labial, me ha gustado mucho, la foto del puente es genial, como en la peli! jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy mocciadicta!! Sobre todo de A 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Estoy como loca porque salga la tercera parte, porque el segundo libro te deja con toda la intriga!!

    Yo también estoy encantada con la esponja y el labial es precioso!! Un beso!

    ResponderEliminar