miércoles, 8 de agosto de 2012

Dia 4: Se termino lo bueno...

Holaaaa!!!

Se va acercando el final de las vacaciones...Ya solo nos quedaba un dia alli, nos ibamos a la mañana siguiente, pero no podiamos irnos de alli sin visitar El Retiro y remar en sus barquitas.



Es precioso!!



Y ya que estabamos alli, aprovechamos a ver las cositas mas caracteristicas. 

El Palacio Velazquez, 



El Palacio de Cristal, 



Y la Estatua del Angel Caido,



El parque es precioso, y la idea inicial era hacer un picnic alli, pero al final quedamos con unos amigos para tomar algo y dar una vuelta, asi que el picnic lo tenemos pendiente, habra que volver!jajaa!!



Despues de otro dia movidito, ya solo nos quedaba volver al hotel a preparar las maletas para marchar al dia siguiente... Han sido unas buenas vacaciones con una compañia genial (la de mi chico, que le quiero mogollon!!), pero se termina lo bueno y nos toca volver a la rutina, pero....
VOLVEREMOS!!



Espero no haberos aburrido demasiado ;)

MuaksSSS!!!


6 comentarios:

  1. Pero que bien!!! cuantas cosas y como os cundía el dia no??? bueno mira el lado positivo, que has tenido vacas, que yo nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, marchabamos por la mañanita y no volviamos hasta la hora de cenar casi..jejej!!
      hemos tenido una semanita solo, pero la hemos aprovechado al maximo =D
      ya te llegaran, y veras como las pillas con ganas
      muaksS!

      Eliminar
  2. Jooo... yo me quedé con ganas de montar en las barquitas y de ver el castillo de cristal, no lo encontramos!! jajaa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros teniamos muy claro que no nos ibamos sin montarnos en las barquitas, jaja!! el palacio de cristal mola, pero mucho calor dentro..jeje! lo que nos costo encontrar fue la estatua del angel caido, q nos imaginabamos una estatua enorme, y resulta q es una rotonda casi al final del parque...jaja!!
      mukaSSS!!

      Eliminar