jueves, 9 de agosto de 2012

Go Shopping Madrid!!

Hola chicas!!!

Es jueves!! Que poquito nos queda para el fin de semana!! A ver si con suerte tenemos buen tiempo para que no se nos quite el moreno que estamos pillando =D

Tal y como os dije en el post de mi primer dia de vacaciones, me tope por casualidad con una tienda de Lush, juro que no iba buscandola, aparecio ante mi!!! Asi que no pude resistirme y empuje a mi novio dentro.
Una vez dentro, vino una chica muy simpatica a atendernos, y ante su pregunta de si podia ayudarnos en algo, yo respondi: si!!! es mi primera vez aqui, y quiero verlo todo!!!! =D jajaja!!

Nos hizo un tour por la tienda enseñandonos y explicandonos todos los productos, nos hizo demostracion de como funcionaban las bombas de baño, probamos exfoliantes, limpiadoras.... Y ese olor en toda la tienda...aisss!! algo que no olvidare jamas... Hasta a mi chico le gusto la tienda y termino comprando un monton de productos, entre ellos una de las colonias que venden con la que esta tan encantado que ya esta venga a decirme que habra que ir a Santander a ver donde esta la tienda para poder comprarla de nuevo, jejeje!!

Pero ahora a lo que interesa, los productos que compre yo, no fueron demasiadas cosas, pero si cositas de las que habia leido muchisimo y estaba deseando probar.



Que monton de cosas!! Realmente solo compre 3 cositas, las otras 2 son muestras (muy generosas!!) y a mi chico tambien le regalaron alguna muestrita. Decir que las muestras las elegimos nosotros, nos preguntaron que nos apetecia probar, y nos lo dieron!! En que tienda hacen eso? Si normalmente hay que pedirles para que se estiren y nos den un sobrecito de hidratante....

Las compras de mi chico no aparecen en la foto, se llevo sus cositas a casa ya, pero si os interesa ya les hare una fotito y os hablare de ellas tambien.

Lo que mas ganas tenia de probar eran los champues solidos, habia leido tan buenas opiniones de ellos que estaba deseando tener alguno, y tras preguntarme como era mi tipo de pelo, me aconsejaron estos dos:



Karma y Oceanico, y como supongo que ya sabreis, al comprar 2 la latita para guardarlos te la regalan.

Y la otra cosita que compre fue el Ultrabalm,


Un balsamo que como dirian nuestras abuelas, lo mismo sirve para el culo que para la cara (jajaja!!) y es que sirve tanto para labios, codos, hidratar los talones... Es maravilloso!!

Y mis muestritas elegidas fueron...

Tachan!!



La limpiadora Piel de Angel, habia leido muchas cositas sobre ella, y la verdad que no me ha defraudado, me esta gustando mucho, es muy suavecita y me encanta como deja la piel.

Y este gel, que me gusto mucho su olor a mandarina,


Hay que agitarlo bien para que se mezclen sus ingredientes al usarlo, pero es fantastica la sensacion que deja, y como veis, el botecito es de 100 g!! pedazo de muestra señores!! Con estas cantidades si que podemos probar si nos gusta un gel, y no con un sobrecito de los que vienen en las revistas.


Y esto es todo, que os parecen mis compritas? Habeis probado alguno de estos productos? Que os parecen?
Yo estoy deseando volver a una tienda de estas!!

MuaksSSS!!!


8 comentarios:

  1. Me encanta Lush y sus productos, pero solo he podido probar algunas muestre citas de amigas. Tengo que ust una tienda cercana pronto porque en Granada no tenemos.
    Y las muestras son geniales, el gel esta muy bien de tamaño, así da alegría.
    Te dejo mi blog :)
    http:\\modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y bienvenida!a mi la verdad q de momento estoy encantada con todo lo que he probado, y lo de las muestras y el trato se garantizan que la gente vuelva, es una maravilla =D
      muaksS!!

      Eliminar
  2. Que chulas! Y que atentas en la tienda, no Yo tengo ganas de probar algo de la marca y mira que en mi ciudad hay una!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aprovecha!!afortunada que tienes una, seguro que hay hasta mercadona!jeje!!la verdad que la atencion con nosotros fue fantastica =D
      muaksS!

      Eliminar
  3. Que cositas con mas buena pintaaa la verdad es que solo he comprado una vez en lush y la verdad me fue bien pero encuentro cositas que me gustan mas en otras tiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hasta el momento estoy encantada con todo lo que he probado, y el champu es que me parece una maravilla, jeje!
      muaksS!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo es que Lush no se......no me termina de convencer la verdad.
    Yo he usao champu solido y me ha dejao el pelo mas seco que la mojama jajaja y tengo ahi el champu nuevo muerto de risa por que no lo uso.El que yo tengo es el como nuevo.
    Al principio si me gustaba pero luego me di cuenta que me habia resecao exagerao el pelo aun usando mascarillas,etc...Yo me quedo con mi pantene jaja

    Tambien he probado jabones para el cuerpo y me resecan,pero bueno eso depende de cada persona,esta claro.Ahora los olores son estupendos.

    Espero que disfrutes de tus compras y cuando vayas probando nos cuentes tus opiniones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!
      lo de los olores es indiscutible, no se a quien no podria gustarle!jejeje!!
      y el resto es como todo, depende del tipo de piel, de pelo.. la piel no me la noto seca con sus jabones, pero tambien es cierto que uso aceite de jonhsons o crema hidratante siempre..
      y con el pelo si que habia leido opiniones diciendo que se les secaba mucho el pelo, pero a mi al menos de momento no me esta dando problemas (tampoco llevo mucho tiempo, ya veremos mas adelante..)me da la sensacion incluso de que me dura mas tiempo limpio =D
      ya os contare mas adelante que tal me funciona todo, jejej!!
      muaksS!!

      Eliminar