domingo, 5 de agosto de 2012

Dia 1: Madrid, alla voy!!

Hola chicas!!!!

En julio me fui unos dias a Madrid con mi nene, y la verdad que lo pasamos genial y no paramos ni un solo dia!!
Como quiero enseñaros un monton de fotitos y no quiero sobrecargar el post, he decidido dividirlo por dias, asi os enseño como pase mis vacaciones.

Cogimos un avion un viernes a las 8 de la mañana, asi llegariamos prontito para poder aprovechar todo el dia alli de turisteo.
El primer fallo, volar con Ryanair. Todo el mundo nos decia que contratasemos el vuelo con ellos ya que salia mucho mas economico, y al final echando cuentas con tanto "gastos de gestion" no nos salio tan rentable... Por poquito mas hubiesemos volado con Iberia (pudiendo facturar maleta sin coste) en vez de volvernos tan locos con el equipaje de mano... pero bueno, de todo se aprende, asique mi consejo chicas: mirar bien los precios, las agencias "lowcost" al final no salen tan baratas...
Por lo demas, el vuelo fue bien, no tuvimos problemas a la hora de embarcar ni hubo ningun retraso. Y me encantan las vistas desde el avion!!

Una que se va con los deberes hechos de casa, ya sabia que era lo primero que teniamos que hacer cuando llegasemos: ir a comprarnos un billete turistico para poder movernos en transporte publico con total libertad durante los dias que estuviesemos alli =D

Llegamos en metro al hotel, dejamos las maletas, nos cambiamos y empezamos el turisteo!!

Ah! El hotel la verdad que estaba muy bien, nos salio muy economico y este si que os lo recomiendo. Habitaciones limpias y completas a excepcion de minibar (al menos la nuestra no tenia, pero tampoco lo echamos en falta), recepcion 24 horas de personal joven y muy agradables, desayuno buffet muuuyy completo incluido en el precio, piscina, bien comunicado... A nosotros nos gusto mucho, asi que os lo recomiendo totalmente, es el Sunotel Amaral, podeis consultar su pagina web aqui, son muy atentos de verdad, yo les mande varios emails para concretar algunas cosillas de nuestra reserva y me respondieron enseguida.

Despues de este pequeño kit kat, empezamos a hacer de turistas por Madrid!!!

Primera parada, Santiago Bernabeu, y es que el hotel esta a 10 minutitos de el, asi que como no visitarlo

+ Señor Policia, para ir al Santiago Bernabeu?
- Ves el edificio de ahi enfrente? Pues eso es!
(jajajajja!!!!)

Despues de hacer la turistada del año (jajaja!) nos fuimos en metro a Gran Via, para seguir viendo cositas, y por que no, hacer alguna comprita =P

Vimos la Puerta del Sol,

La Cibeles,

Nos fotografiamos con El oso y el madroño,

Y con un capitan de barco muy simpatico en la Plaza Mayor,

Tambien estuvimos en la Puerta de Alcala, el Instituto Cervantes... Pero si sigo poniendo fotos esto seria interminable, jeje!!

Y como veis, en las ultimas fotos salgo ya con una bolsita de mis compritas, y es que paseando por Fuencarral me tope con una tienda de Lush y no pude resistirme!! Pero eso ya sera en otro post  =P

Despues de toooodo el dia conociendo Madrid, nos fuimos al hotel a pegarnos una duchita y a cenar al Vips. Luego prontito a dormir, que al dia siguiente nos esperaba un dia lleno de emociones!!