viernes, 13 de abril de 2012

Pelo enquistado, ayuda!

Hola chicas!!

Tengo un problemilla y queria pediros ayuda, a ver si vosotras teneis solucion... Tengo un pelo interno/enquistado en la pierna, y no soy capaz de quitarlo... Ademas ultimamente se me notan mucho los poros en las piernas, y no se me ocurre que hacer para evitarlo...

Ayuda por favor!!!



Me depilo con una electrica de esas que arrancan el pelo de raiz, y entiendo que el primer dia los poros se noten  mas, pero es que pasan los dias y nada...
Y con el pelo dichoso ese lo he probado todo, exfoliantes, guantes de crin, pellizcar un poquito con las pinzas de depilar... Y antes de hacerme alguna averia prefiero pediros consejo, porque a mi ya no se me ocurre que mas hacer....

Muchas gracias chicas!!

MuaksSS!!!

9 comentarios:

  1. Yo me depilo igual que tú y siempre se me entierra algún pelillo, yo lo que hago es desinfectar un alfiler y desenterrarlo, para poder quitarlo. A lo mejor no es la solución más adecuada, pero con lo que molestan los pelillos yo no me complico la cabeza. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! probare tu solucion ya que la mia no ha funcionado... a ver si hay suerte y lo quito de una vez ;)
    muaksS!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los pelos enquistados con esas maquinas es algo muy normal, ya que debido al movimiento rotatorio de los rodillos que arrancan "los pelos" terminan por "rotar" un poco, poquisimo el foliculo y el pelo no sale tan derecho y se queda debajo de la ultima capita de piel. Para evitarlo tienes que usar eso que has usado pero todos los dias, y en cuanto a ese unico que tienes ahora yo no se que consejo darte, yo me hago una escabechina siembre con una agujita desinfectada.....jajajaj.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weno, pues al final gracias al alfiler desinfectado he conseguido sacarlo, haciendome la famosa escabechina...jajaja!! ahora a meter el exfoliante en mi rutina diaria para que esto no vuelva a pasar ;)
      muchas gracias por vuestras respuestas chicas!
      muaksSS!!!

      Eliminar
  4. Pufff a mi me pasa pero no con un pelo sino varios jajaja Me depilo tambien con maquina las piernas y siempre se enquistan varios.
    Y yo como soy una ansias tengo que sacarlos como sea,y lo hago con un alfiler desinfectado tambien.Luego me hago herida pero esque es la unica forma de sacarlo cuando esta ahi muy metido y no superficial.Que rollos de verdad!!
    ASique voy a intentar yo tambien exfoliarme mas dias a la semana a ver si asi se evita que se queden tantos dentro.

    Cuando sea rica me hare el laser jaja mientras a exfoliar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues vamos a tener que coger el habito de exfoliarnos mas a menudo, porque la verdad vaya rollo lo del pelo enquistado...menos mal que con el alfiler ya salio =) jeje!!
      mauksSS!!

      Eliminar
  5. Me apunto a seguir las soluciones que por aquí te dicen,porque me pasa a menudo y no sabía ayudarte jiji.
    Es un incordio y algunos llegan a molestar muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo pensando que era una rara, y al final somos un monton a las que nos pasa lo del dichoso pelo, jajaja!! pues ya sabes, a exfoliar mucho y a tener un alfiler guardadito tambien =P jeje!
      muaksSSS!!!

      Eliminar
  6. Hola! Me alegro de que lo hayas solucionado :D Yo también uso el famoso alfiler desinfectado. Pues a mí me pasa siempre con un montón de pelos. Unos corren en línea recta bajo la piel, otros se enroscan como caracolillos... en fin. Y no es culpa de la máquina de depilar porque ya están ahí antes. También froto bastante con la toalla tras la ducha. Supongo que la piel no es lo suficientemente blandita para que el pelo la rompa. Saludos ^^

    ResponderEliminar