domingo, 15 de abril de 2012

DIY: PLL cardigan

Hola chicas!!!

Hoy os traigo un DIY super sencillito. Seguro que mas de una sigue la serie Pretty Little Liars, y yo la verdad alucino con algunos de los estilismos que llevan estas chicas al instituto, pero hay cosas tan monas... Y esta rebeca que lleva Spencer me enamoro desde el primer momento, asi que me he dicho: manitas a la obra!!

Un cardigan blanco que tenia por casa y un lazo negro y ya esta hecho!!!


Pll inspiration


Y este ha sido el resultado: 



Que os parece? Vosotras os atreveis a customizar vuestra ropa?

MuaksSS!!!







1 comentario:

  1. Hola wapa, pues me ha gustado mucho como te ha quedado, preciosa!!.Yo estoy decubriendo el mundo de la customización y cada día me atrae más.Bessos

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar