viernes, 20 de enero de 2012

merka merca.... dona dona!!

Hola chicas!!!!

Estas son las ultimas cositas que compre en mercadona, bueno, en realidad se las encargue a una amiga que iba a ir, porque ya sabeis q a mi no me pilla precisamente cerca... Asi que despues de mirar cositas por varios blogs, esto es lo ultimo con lo que he pecado.

El serum para el pelo me lo recomendo mi amiga, y la verdad es que deja el pelo genial, brillante, sin encrespamiento... Me daba algo de miedo que me dejase el pelo apelmazado, con aspecto grasiento o asi... y para nada, da un resultado genial. Pone que puede usarse sobre el pelo humedo o seco, yo hasta ahora solo lo he usado sobre el pelo humedo, y el resultado me encanta.

El spray aun no lo he probado... Fue algo un poco impulsivo, pone que no sirve de laca ni nada, solo da brillo, y se me antojo... y ahora resulta que aun tengo el bote sin abrir guardado, quizas el fin de semana que tengo una cena le de uso ;)


El quitaesmalte en tarro me apetecia tenerlo para manicuras dificiles de quitar (purpurinas, colores demasiado oscuros...) y que contaros que no sepais ya, va genial!!

La prebase facial la vi en un monton de blogs, y como no he tenido ninguna tenia ganas de ver los resultados, si se notaba diferencia en el maquillaje... y me gusta. Incluso sin base de maquillaje encima. Deja la piel muy suave, con buen aspecto.


Y por ultimo le encargue la mascara de pestañas de la coleccion Ladies, es la primera que tengo con el gupillon asi, y aunque al principio me costo pillarle un poco el truquito a la hora de aplicarla, me gusta como curva las pestañas.


Vosotras teneis alguno de estos productos? Que os parecen? Yo de momento estoy encantada con ellos.

MuaksSS!!!

6 comentarios:

  1. me gustan tus compras, la verdad es que no he probado nada de todo lo que tienes, pero lo del pelo me tienta...besos

    ResponderEliminar
  2. Noooo no tengo nada de lo que dices jooo tengo pendiente pasarme por mercadona y picar y picar

    ResponderEliminar
  3. ay mercadona! como me gusta!, ese sérum también le tengo yo y me encanta! da un brillo al pelo increíble, lo queda súper suave y huele bien. Pone que es para pelo liso, y para alisarse el pelo, pero yo también me lo echo con el pelo rizado y me queda mucho más bonito el pelo que si no me lo echo :). Quien inventó mercadona es un santo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no coincidimos en nada! jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Anda! Que montón de productos nuevos ha sacado Mercaguoman!!! Y yo sin enterarme!

    ResponderEliminar
  6. no tengo ninguno de estos productos, pero he probado otras cosas y que decir de mercadona... es genial1! jeje

    Te invitamos a seguirnos a nosotras:

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Hacemos complementos hechos a mano ideales para regalar a alguien especial. Un saludo

    ResponderEliminar