jueves, 12 de enero de 2012

Empieza el año!!!

Feliz Año nuevo!!!!!

Primera entradita del año =) Espero que todas hayais empezado genial el año, y lo continuemos igual, que nos vengan muchas cosas buenas!!!

Y yo, lo he empezado de una manera genial: Gane el Sorteo que Vanesa organizaba en su blog Neikai forever (si!!! es mio!!! aun no me lo creo!!!) Todo genial, super rapido, es majisima, muy atenta en los mails... me envio el paquete y al dia siguiente cuando llegue del trabajo ya lo tenia en casa! =) que efectividad de mujer!!! =) jeje!!
Asi que no me enrrollo mas y os enseño que es lo que me envio:


Si!! Son mis primeros productos de Lush!! Que cosa mas bonita y golosa (porque hay que ver como huelen los productos..)

Dentro de la cajita venia todo esto:


El gel Snow Fairy 100 ml
Barrita de purpurina Shimmy Shimmy 30 gr
Jabon Baño de Angel 60 gr

Ya os hare un post mas adelante con mi opinion sobre los productos, pero de primeras os adelanto que me han encantado como huelen, (el gel es q me huele a chuche total!!! ), la barrita me gusta la purpurinilla que deja en el cuerpo, y creo que le dare uso para brazos y escote en las noches de los sabados =P  pero aun tengo que probarla en condiciones junto con el jabon, porque no termino de pillarle el truco a la pastillita, pero todo se andara.

Y por si esta cajita tan pochola fuera poco, me mando un monton de muestritas de productos que tampoco habia probado asi que...soy feliz feliz!!

Me envio dos muestras minerales: una sombra de ojos y un colorete (me han encantado los colores, has acertado de pleno Vane!)
 Dos muestras de maquillaje
Una muestra de un contorno de ojos
Dos muestrecitas de un gel de Korres
Una minitalla de crema hidratante de Avene
Y dos muestras de BBcream, si!! por fin las pruebo!! Ya os contare tambien que me parecen, que ahora parece que estan muy de moda ;)

Asi que como veis, tuve un regalito de reyes un pelin adelantado que me hizo feliz feliz!!!

Desde aqui millones de gracias a Neikai por haber organizado el sorteo, gracias a ti pruebo Lush!!! Gracias!!!

MuaksSSS!!!

1 comentario:

  1. jejje de nada...me hace muy feliz que te gustara todo...para eso se hacen los sorteos no?? ojalá se pudiera dar uno a todas las que participaron...jejje la verdad es que me encanta como huele...espero poder ir pronto a lush...porque seguro que caen muchas cosas....besitooosss

    ResponderEliminar