viernes, 2 de septiembre de 2011

Comprita en Kiko

Hola chicas!!

Es viernes, es viernes!!!!!
Primero de todo, me he quedado sin las botas definitivamente. Ayer mi ama me dijo que me ponia el dinero que me faltaba, que me las regalaba ella porque me habia ganado un caprichito ^^ asi que fui toda feliz a probarmelas para comprarlas ya, y no termina de subirme del todo la cremallera, son anchitas pero me falta un trocito, asi que nada, muy a mi pesar me tengo que olvidar de ellas y seguir buscando... Pero muchas gracias por todos vuestros comentarios en el post anterior, si alguien conoce tiendas que vendan botas con ancho especial que me deje un coment aqui please =)

Y ahora a lo que da titulo el post. Ayer fui al Max Center a la tienda de Kiko con mi ama y una amiga suya. Ellas compraron unos polvos bronceadores, alguna sombrita, labial.... Pero mi amatxu me regalo la joya de la corona!!
Vi unas paletitas de 4 sombras de nueva coleccion, y me fui derecha a una de ellas, me encanto el color que tenia. Ademas, una de las chicas me dijo que iba maquillada con esa misma paleta y quedaba genial. Pigmenta una barbaridad, tiene un brillito que para salir de noche me parece lo mas... No puedo describirla con palabras, os pongo fotitos a ver que os parece:


 Habia en tonos marrones, morados.... Pero esta es la que mas me llamo la atencion.


El estuche es una cucada, y viene con una fundita para guardarlo.


No me digais que no es preciosa!! El verde esmeralda me llamo la atencion al momento, el de al lado para un ahumado (o algo que me salga parecido...) creo que tiene que quedar genial, y los dos de abajo tambien son muy bonitos.



Es que mirad como pigmentan con solo posar el dedo encima!! Es una pasada!!! A ver si salimos esta noche a tomar algo, y me pinto con ellas para que veais como quedan en un look. ;D

Habiais visto ya esta paletita? Que os parece? 
Os maquillarias solo con ella, o añadirias otros colores de sombras? (pregunta subliminal para ideas de looks.... muahahahahhaaaaa!!!! )


MuakssSS!!!





6 comentarios:

  1. he visto varias veces estas paletas y me parecen geniales...yo quiero una...jejje...ahora a ver si nos haces un look con ella.besos

    ResponderEliminar
  2. que colores mas bonitos! que rabia que donde yo vivo no vendan esta marca...

    ResponderEliminar
  3. El es alucinante, que verde, que brillante, de esta coleccion he visto un cuarteto con morados que me tiene hipnotizada.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! Aqui estoy, me ha gustado mucho tu blog!

    Tu no tienes fotitos de tus nenes en el blog?
    La verdad es que mi conejo es un trasto, y al perro le pillo un coche cuando era pequeńito y esta invalido, pero es un fiera! Un besito y te sigo!

    Ah! En cuanto vaya al kiko de bilbo me pillo tu paleta! Un besote!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo nada de kiko por que en mi pueblo no hay jaja

    Pues es preciosa la paleta,y como pigmentan las sombras no??!! la verde es preciosa.

    ResponderEliminar