miércoles, 21 de septiembre de 2011

Disaster... *editado*

*editado* : ahora el enlace al blog de Nami si que os lleva directamente a su post sobre las marble nails ;) . Muchas gracias Belle por avisarme del fallo!! ^^

Hola!!!

Como va todo?? Por aqui todo igual, sin novedades en el frente  ;)

Hara cosa de un mes vi en el blog de Nami una manicura un tanto especial (marble nails, o algo asi...).
Bueno, el caso es que se hace mezclando los esmaltes en un vaso con agua y metiendo el dedo dentro despues.

Mi opinion: no vuelvo a intentarla ni de coña.
  • desperdicias un monton de esmalte
  • me parece una guarrada porque te pringas mogollon y tienes que solucionarlo todo a base de quitaesmalte
  • y ademas a mi ni siquiera me han quedado bien los dibujos

Supongo que seria cuestion de practica (como todo...) pero yo no volvere a probarlo. Prefiero mis uñas lisas con algun dibujito estampado o pegatinas.

Como una imagen vale mas que mil palabras, hay van unas fotos del "disaster":




Habeis probado esta tecnica? Que tal resultado os ha dado?

MuaksSS!!!


8 comentarios:

  1. hola guapa!! pues yo hace un mes mas o menos lo probé y me salio bien, pero sinceramente no creo que merezca tanto la pena malgastar tanto esmalte para el resultado que da. no se...yo por lo menos no me la voy a volver a hacer...porque aparte de malgastar un monton de esmalte, es un engorro quitar con quitaesmalte tooodos los restos...buah! ni de coña! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un post con una manicura así y no hago más, es una tecnica muy sucia y yo que soy torpe si tengo que andar con el algodon y el quitaesmalte despues de hacerme una manicura, fijo que termino fastidiandolo de una u otra manera.

    Un besito

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo he realizado varias veces la tecnica de uñas de marmoleado y la primera vez ne kedo un churro!! Pero tiene trukillo sino kieres nsuciarte mucho los dedos puedes ayudarte de celo o cinta dejando solo descubierta la uña y otro trukillo para que el estampado quede mas llamativo y con los colores mas vivos es aplicar antes una base como un blanco, un coral un rosita palido...dependiendo de los colores que vayas a usar despues, espero que te haya servido de ayuda, cualquier cosita pasate x mi blog y pregunta sin problemas

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo he usado varias veces la tecnica de marmoleado, la primera vez fue un churro, pero tiene truco!!; sino quieres mancarte tanto los dedos para no estar 3 horas quitando excesos puedes ayudart de celo o cinta dejando solo al descubierto la uña y otro de los trucos para obtener un marmoleado con colores mas vivos y mayor contraste es aplicar antes una base, bien en un color blanco, un coral o un rosita claro, dependiendo de los colores que hayas elegido para el estampado, no te desanimes mujer todos los comienzos son duros jjeje, espero habert ayudado, para cualkier cosa no dudes pasarte x mi blog y preguntar, si puedo te ayudare encantada

    ResponderEliminar
  5. Xanaa! pero no quedó tan mal! enlazaste el blog pero no directo al post asi q no veo el post al que te refieres! me gustaria verlo!!! no me lo imagino la verdad! pero después de tu recomendacion no lo haré! jejeje

    ResponderEliminar
  6. He visto varios videos, pero no me he animado por que es muy pringoso. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Dios mio d mi vida! xo q cosa mas dificil yo con lo torpecilla q soy seguro q la lio xDD un beso!!

    ResponderEliminar
  8. me pongo guapa: es es una barbaridad el esmalte que se gasta, menos mal que los mios son baratitos (chinos, essence...) y entonces tampoco duele tanto la perdida. y lo del quitaesmaltes, un engorro, totalmente de acuerdo.

    Tricia: yo solo me hice una mano para probar, y menos mal! seguro que sino me la hubiera estropeado con tanto quitaesmalte...

    Rbk!: bienvenida!! probe con celo y aun asi me pringue mogollon... quizas me anime una segunda vez a probar poniendo una base de color en la uña en vez de dejarla tal cual, aunque solo sea por ver si asi el resultado cambia =D gracias por el consejo!!

    Belle: gracias!! no me habia dado cuenta del fallo, ya esta correctamente enlazado a su post. a nami le quedaron unos dibujos muy bonitos, animate mujer a ver que tal te sale a ti!! que ademas tu eres manitas con las manualidades ;)

    Mai: te digo lo mismo que a belle, animate a probarlo!! a mi no me ha gustado como me ha salido, pero quizas con el consejo que da rbk el resultado mejore. hazte con esmaltes de los chinorris y un monton de quitaesmalte :P y a ver que tal

    Pili: mas que la lie yo que hasta me goteaba el esmalte del celo y la uña...jajajaja!! pruebalo!! igual te sorprende, hay chicas que hacen maravillas con esta tecnica ;)

    como siempre chicas, muchisisisisiimaas gracias por sacar un ratito de vuestro tiempo para pasar por aqui y dejar vuestra huella en forma de coment. y a las nuevas, bienvenidas!! espero seguir leyendoos por aqui.

    MuaksSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar