miércoles, 27 de julio de 2011

Yo participo, y tu?? Una ayudita porfis!! =D

Hola chicas!!!

Primero de todo, gracias a las nuevas seguidoras!! ya somos 99!! IN-CREIBLE!!! Quien me habria dicho cuando empeze que llegaria a esto, que pasada!

GRACIAS!!!


Y ahora, al tema, conoceis la pagina Proxima a ti ?
Tiene articulos interesantes de moda y belleza, cupones de descuento para varios productos... y ahora mismo realizan un concurso.
Estan buscando 3 embajadoras de belleza (de diferentes edades) que se llevaran un tratamiento de belleza, una sesión de rodaje profesional y una jornada con un personal shopper con un presupuesto de 500€. Quien lo pillara!!!!

Pero ademas de eso, sortean 10 lotes de productos que no estan nada mal...




Para participar han puesto un programa donde subiendo nuestra foto crearemos un look totalmente diferente cambiando el peinado, color del pelo, maquillaje... Aunque no querais participar os recomiendo que probeis la aplicacion, es facil de usar y algunos resultados quedan divertidos =P


Yo he participado, se que lo de embajadora es totalmente imposible, pero si que me haria muchisisisisisima ilusion ganar uno de los lotes =DD , asi que si me echaseis una manita dandome vuestro voto os estaria super agradecida. Ademas, creo que se puede votar a mas de una persona (y me parece que todos los dias), asi que si veis otro look que os guste o de una amiga, podemos repartirnos votos xD jeje!!


Os dejo mi enlace, el nombre es Davinia Fernández Villar y mi foto es esta:


Si, lo se, la foto no es nada buena :S , de hecho ni siquiera es actual, pero creo que asi se nota mucho mas la diferencia de lo que podemos llegar a conseguir con un buen maquillaje, una melena de infarto... Sabeis lo que quiero decir verdad??


Bueno, me ayudais un poquito entonces?? Gracias soletes!!


MuaksSSS!!!

1 comentario:

  1. jeje muy buenaaa, yo ya conocia la página,pero nunca me toca na...asi que ya ni lo intento, a ver si me paso y te voto...mira para que llegues a los 100 he de decir que me he hecho seguidora de tu blog...jejje te invito a que pases por el mio...besos

    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar