miércoles, 13 de julio de 2011

Mi "melodia" particular

Hola chicas!!!

Primero de todo, pedir disculpas por estar un mes desaparecida de estos mundos, y daros las gracias a las que habeis seguido ahi (tengo hasta seguidora nueva!! =DD )
Pero es que tengo la cabeza que cualquier dia me estalla y no tenia nada de ganas de ponerme con el blog...


Os cuento, para que os hagais una idea, mi "melodia" desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde es esta:




Si, es una obra.

Esta grabado con la camara de fotos por lo que el ruido que se escucha no es 100 x 100 real, pero para que os hagais una idea tenemos que estar todo el dia con las ventanas de casa cerradas y el volumen de la tele muy pero que muy alto, porque sino no oimos nada.

Lo peor¿?¿? NO ESTAN HACIENDO NADA!!!! Dentro de la caseta hay un hombre leyendo el periodico (o haciendo vete tu a saber que) y no hay ningun obrero alrededor. Increible verdad??

Pues asi llevamos mas de un mes, porque donde esta esa caseta de obra habia un edificio que tiraron porque iban a construir nuevas viviendas comunicando mi barrio con el arriba, y ahora se han dado cuenta de que hay unas cuevas que se usaban como refugio en la guerra civil por debajo de todo el suelo Y AHORA NO SABEN COMO VAN A CONSTRUIR!!!!
Pero señores de cabezas pensantes, esas cosas no deberian mirarse antes de tirar nada y de dejar a familias sin sus hogares?
Porque no son cuevas que hayan surgido de la nada, explorando un poquito la zona se ven (COÑO!! que yo entraba alli a jugar con mis amigas cuando eramos crias! Sera que eramos mas listas que los que visten con camisa y llevan el bolsillo lleno de bolis??????)

Pero como las cosas nunca vienen solas (ni siquiera de dos en dos...), tengo mas obras (y su consabido ruido) por mas zonas...
A Los vecinos del primero les estan quitando los balcones (si, como leeis, los balcones). Os preguntareis, porque?? Bueno, eso nos preguntamos todos, y es que a alguien en el Gobierno Vasco se le ha metido en la cabeza que es mucho mas sencillo tirar 2 balcones que pintar una raya amarilla en la carretera para quitar 2 aparcamientos (la calle es estrecha, y si tiene que pasar un camion de bomberos o algo del estilo pegaria en la esquina del balcon). Pero el edificio tiene casi 100 años, es de los mas antiguos del municipio, y yo recuerdo siendo niña como justo enfrente no se podia aparcar (cosa que ahora si). Quereis saber lo mas divertido??? Lo han declarado Patrimonio Historico Cultural!!! Tocate los pies mariloli!!! No vas a dejar que pinte la fachada como me de la gana, pero tu vas y modificas la estructura quitando los balcones!!! No me digais que no es de chiste....

En la carretera general siguen de obras, y digo siguen porque empezaron hace mas de un año... Yo ya no se que es lo que estan haciendo, porque cada 2x3 cortan la carretera para asfaltar, pero a la semana la pican de nuevo...

El edificio de al lado (con el que compartimos un patio interior) quiere poner ascensor. En ese sentido, perfecto, peeeeroooooo como no tienen sitio en su edificio van a colocarlo en el patio comun...

Como ya sabeis a finales del año pasado compre una casa que iba a reformar completamente. Bueno, estoy sin tejado, lo estamos montando nuevo, y tengo unos nuevos vecinos TAN TAN MAJOS!!!! Que fijaros si son buenos que han intentado pararme incluso la obra. Menos mal que han ido arquitectos, personal del ayuntamiento y demas, y les han dicho que NO. Que tengo todo en regla, no me estoy saliendo del proyecto que presente y que puedo hacer lo que me de la gana, que me dejen en paz. Es que ya son ganas de hacer daño a los demas, y falsos como ellos solos, que cuando veian a mi novio le decian " Cuando termineis ya nos invitareis a una copita de champan, no?" Creo que voy a terminar dandola con la botella en la cabeza...
Creo que voy a tener que comprarles una vida a cada uno para a ver si asi dejan de meterse en la nuestra...


Os estoy pegando una chapa del horro, pero necesitaba desahogarme... y si habeis llegado hasta el final, solo puedo deciros: GRACIAS!

Seguro que el proximo post es mas ameno ;P

MuaksSSS!!!

2 comentarios:

  1. viva españa y su competencia, como siempre. Joer! es que se lo piensan mucho no? bueno, eso tambien tiene pasado en mi pueblo, que tiran un edificio y resulta que aparece un yacimiento celta, entre otras historias, cada vez que se tira algo por aqui, o se prepara un terreno salen yacimientos historicos, lo mejor de todo, es que les importan un pimiento, lo miran, le sacan un par de fotos, y ala, los cimientos encima, asi se tira nuestro patrimonio, y nadie hace nada, por mas manifestaciones que hagamos. Lo mejor de todo es, para que mas casas!! si hay crisis y estan todas sin vender!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso si, vas a empezar de un bien con tus nuevos vecinos que no veas!!! XDD la gente es una amargada de tres pares de narices, si se buscaran un hobbie ganaban mas.

    ResponderEliminar