sábado, 20 de noviembre de 2010

Perdon por desaparecer!!!

Hola chicas!!

Que tal va todo? Bien? Espero que genial!! perdon por tanto retraso, tengo miles de cosas por contaros pero he estado liadisima.... Asi que sin perder mas tiempo, empezamos!!!

Fui la ganadora del sorteo que organizo Sonia de Empezamos la cuenta atras , y aqui estan todas las cositas que me envio!!



La verdad es que se ha pasado... ademas de todas las cositas que sorteaba tambien venian miles de muestras, una carta y dos pìruletas!! ;) Me encantan!!

En la foto se me olvido poner unas toallitas desmaquillantes y un paquete de discos faciales.

Y como esta chica esta en todo, en uno de sus ultimos post comento que tomaba infusiones de cola de caballo, la pregunte para que servia y ademas de contestarme rapidisimo me ha mandado un sobrecito para probarlo! Es un sol!!

Como no quiero hacer el post muy largo he pensado que en vez de poneros aqui fotitos de cada cosa, os hare post separados segun vaya usandolos contandoos que me parece y poniendo que ese producto lo tengo gracias a Sonia.

Lo ultimo que me queda es que si alguien aun no la conoce... a que estas esperando???? Os invito a que paseis a visitarla, ya ha terminado su reto, pero continuara con el blog y ademas va a complementarlo con unos videos en youtube asique... se puede pedir mas? Es una chica encantadora, cercana..... Seguro que si pasais por su blog no podreis evitar haceros seguidoras ;)


Os deseo un grandisimo fin de semana, muaksS!!!

3 comentarios:

  1. menudo sorteazo!!!!!! jejeje me alegro de que ganaras! te lo mereces! pues espero los próximos post contándonos como te han ido los productos! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La cola de caballo va genial como diurético.

    ResponderEliminar