domingo, 21 de noviembre de 2010

Presentacion en sociedad

Hola chicas!!

Ya se termino el fin de semana...jooo...mañana de nuevo vuelta a la rutina, madrugones, trabajo, nada de vida social... en fin, lo mismo de siempre.

Hoy quiero presentaros a un nuevo miembro de la familia:
PRINTXESA !!

(si, se queria comer el cordon de la camara mientras haciamos la foto...)

Es una gatita negra de unos dos mesitos que mi novio recogio de la calle porque casi la atropella (suerte que paso entre las ruedas y la gatilla esta en perfecto estado, no tiene ni un rasguño). Se bajo de la furgoneta y la llevo al momento al veterinario a que la mirasen por si acaso y nos dijeron que estaba perfecta, nos la hemos quedado y ayer sabado ya la pusieron las primeras vacunas.
La tenemos en su casa, porque como ya sabeis yo tengo una perrita y un conejo (ademas del huron que tiene mi hermano...). Mi madre dice que esto empieza a parecer un zoo... jajaja!!!

Solo tiene ganas de jugar, hace sus cositas en el arenero y por las noches no hace ni un miau.

Asi que pasamos a las presentaciones:
Printxesa, aqui las chicas del blog; chicas del blog aqui Printxesa (muaks!muaks! jajaja!)

Os deseo una buena semana, muaksS!!

6 comentarios:

  1. Aiss me encantan los gatitos negros!!! yo tengo un siames que el pobre ta viejito ya, tiene casi 14 años y ya no juega ni hace nada, solo duerme y come jeje.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj que foto mas requetelinda!!! me encanta, que moneria dios mio, para comersela ^^ un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. que cucada por dios!!! espero que no te de mucha guerra, porque tiene una pinta de fiestera... XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias preciosas por pasaros y comentar!!
    no hacia mas que coger la cuerda de la camara, y me gusto como quedo la foto, asique me dije :para el blog!! jejeje!!
    muaksssssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué mona! yo adopté al mío hace 3 semanas, pásate por mi blog a ver las fotos pq es alucinante cómo se lleva con mi perro.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaay! pero qué cosa más bonitaaaaaa! dios mio, de verdad que bonitaaaaa! :)
    Espero que siga así de sanota siempre! ejeje
    espero que tu tambien tengas una buena semana, guapa! ;) BESITOOOOOS!

    ResponderEliminar