sábado, 28 de agosto de 2010

Probando (editado)


(mascarilla sal del mar muerto)



+





Cuando termine os cuento opi ok?


pd: os gusta mi modelito para esta noche? ;p





Bueno, ya se han pasado los 15 minutitos asique os cuento:

- La mascarilla huele bien, es muy pastosa por lo que cubre genial toda la cara.
Promete dejarnos la piel como la seda, y la verdad es que lo cumple. Me noto la piel super suavecita y limpita, y eso que segun me la estaba poniendo he estado a un tris de quitarmela, porque tengo algo de constipado y la nariz irritadilla y me escocia un poquito , pero enseguida se ha pasado el picor, y la verdad es que no tengo la nariz rojita ni nada (que me daba un pelin de miedo que se me pusiera como un tomate...jaja!!)

- El "pepino" pues bueno, deja un frescor majo en los ojos, no noto nada diferente (quiza un poquito mas suave la zona de la ojera, pero poco mas). Pero vamos, que para estar tranquilita con la mascarilla puesta y ese fresquito en los ojos esta genial. No creo que lo compre de nuevo porque no le veo nada de especial, pero gastare el resto que vienen en el paquetito ;)


Habeis probado alguno de los productos? Que os han parecido?


MuaksSS!!

3 comentarios:

  1. OSTRAS!!! Que es el vestido tipico de las fiestas?? es que el otro dia me quede con cara de tonta mirando a una chica porque no sabia que hacia con esas pintas y mira porque es!!! XDD Pegame si quieres, esta vez me lo merezco, jajaja

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa :)
    pues he probado los "parches" de pepino de Essence y la verdad es que sí, relajan la zona... no se nota un "super efecto" pero bueno... relaja la zona y además, la cosa está en que te relajes un rato y disfrutes del momento "mascarilla-ON" xDD

    Es cierto que para eso te coges un pepino que es más barato y ya está, pero yo estos parches los veo más cómodos y además vienen bien empapaditos y con la bolsita que se puede cerrar bien, se conservan empapaditos los restantes (porque van un montón en un sobrecito).

    Un besote! ya nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  3. ya aora ya sabemos tods como se ace, pos es util k el solo se actualice es mas comodo!!gracias


    bonito modelo y muy util para fiestas!!


    1besito wapa!

    ResponderEliminar