viernes, 27 de agosto de 2010

Regalitos de mis mamis ;)

Ya termine de cenar, pero antes de irme a mimir queria enseñaros unos regalitos que me hizieron el otro dia.
He estado un par de dias malita sin poder ir a trabajar, sin salir de casa ni na, y mi amatxu (mi madre) me trajo esto:


Un chupachups de fresa con un "guarda-chupachups" y una kitty monisima!! Esta va para mi cole!!


Y luego mi mami adoptiva (una amiga que me cuida mogollon, y por eso es mi mami!!) me regalo esto:


Unos caramelitos con unos "tatuajes" de kitty que brillan en la oscuridad!! Aun estoy decidiendo donde ponerlos porque me da penita gastarlos... ejejeje!!


Se que los regalitos igual os parecen un pelin frikis o de nena pequeña, pero a mi me han encantado los detallitos!!

Ahora ya si que me voy a mimir, que mañana me toca trabajar, que empeceis bien el finde!!!!


MuaksSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario