sábado, 20 de febrero de 2010

Ayudita plis!! ;)

Hola!!

Otra vez yo! Esta vez es para pediros un poquito de ayuda...
En el trabajo me han regalado una tarjeta regalo de El Corte Ingles por valor de 30 €, y yo he pensado: "Que mejor que gastarmelo en potis!!"

Y es que he decidido que voy a comprarme una cosita (digo una porque no creo que me de para mucho mas...) de Mac, Benefit, Nars....(no se si esta ultima la venderan en El Corte Ingles...), ya que todas hablais tan bien de estas marcas y yo no tengo nada.
Quiero comprarme algo que realmente valga la pena, y sobretodo que vaya a usar. Por ejemplo: he leido maravillas de la sombra Carbon de Mac, pero a mi no me gustan las sombras negras (no me veo favorecida...) asi que la descarto. El Benetint de Benefit me llama muchisimo la atencion, pero no se si realmente le sacaria partido... Tampoco soy mucho de pintalabios, me van mas los gloss...
No se que hacer chicas!! Como veis estoy muy indecisa!!

Cuando vaya ire con unas amigas, y ellas tambien quieren aprovechar para mirar alguna cosita, asique aceptamos sugerencias de todo tipo!! (^.^)

Si conoceis algun producto de marcas algo mas asequibles (Bourjois, Maybelline...) que para vosotras sea imprescindible y os de buen resultado, os agradeceria muchisimo que me lo comentarais tambien; ya que como iremos varias seguros que volvemos con mas cositas de las que pensamos, jajaja!!

Un besazo y muchisimas gracias por adelantado ;)

MuakssSS!!!

6 comentarios:

  1. Yo no puedo recomendarte nada por que no tengo nada de esas marcas jajaja Pero del corrector de mac hablan bien y de las bases de maquillaje.Luego de nars esta el colorete orgams que tambien es muy bonico......no se si te habre servido de mucho pero bueno jaja

    Un besico y ya nos contaras lo que compras!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo te recomiendo el iluminador de Benefit, High Beam. Es un producto fácil de utilizar y al que se le puede sacar mucho partido. Hace poco publiqué en mi blog un post sobre este producto. Pásate si quieres a echar un vistazo y si te gusta mi blog, sígueme.

    http://makeupbynyna.blogspot.com/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Tessa!! bueno, pues ya se alguna cosita mas por la que preguntar en los stand, jajaja!! voy a volver loka a la pobre dependienta...
    un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  4. pues de bourjois han sacado unas sombras trio
    que son muy xulas, las tienes en varios colores y tambien tengo la stretch negra
    que es como la carbon que dices pero claro sino te gusta negra..

    x cierto hace poco he descubierto la marca kiko by milano muy asequible y buenos productos

    besitos,

    Jude

    ResponderEliminar
  5. Make up Nyna, muchas gracias por pasarte por mi blog. Me pasare por el tuyo a leer tus opiniones sobre la marca ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jude muchas gracias por los consejos, yo tengo 2 sombras strech, pero mirare los trios que me comentas ;)
    de kiko he oido hablar, pero no tengo ni idea de donde venden esa marca en donde yo vivo...
    besitos!!

    ResponderEliminar